jueves, marzo 30, 2006

Seccion de Preguntas y Respuestas. primera edicion

que mamon me vi con el titulo de post pero empezemos con las preguntas, la mayoria relacionadas con el Festival(OTI) Vive Latino.

1. Algun rumor de quienes son los dos grupos invitados???

R.- Ni idea, pero conociendo a Ocesa, va a ser Molotov, o la Maldita Vecindad asi que mejor ni nos hacemos ilusiones.

2. He escuchado rumores de que van a venir Los Fabulosos Cadillacs, ¿es cierto esto?
A tambien se me olvidaba preguntar, como cuanto tiempo toca cada banda?
porfavor no sabes mas de green day, ya paso la fecha esa q habias puesto de colombia
wacky_girl
R.-muchas giras se han retrasado o incluso cancelado, por ejemplo Jamiroquai tenia que haber venido por septiembre del año pasado y fue hasta abril que hicieron la gira por latinoamerica. incubus tenia agendada la visita a mexico en los primeros tres meses del 2005 y vino hasta diciembre. aerosmith definitivamente cancelo la gira, que a proposito ya se venia pospuesto muchas veces, asi que lo de green day ni idea, se hablo mucho en argentina de que era en marzo, y en colombia pero nada mas. por el momento no se ve nada.


esta la recibi en el foro, pero vale la pena ponerla aqui.
QUE VA HABER REGGAETON EN EL VIVE..?
R.- si tu consideras que big metra toca reggaeton, pues si, si va a haber....


-----------------------------------------

-ya saben lo que quiere hacer la somexfon?, siempre copiando hasta en lo malo, quieren ser una copia barata de la SGAE, que de por si ya es lamentable ahora imaginense eso.

-el domingo se da la lista final de lavolpe.. el principio del fin?¿

-consegui boletos de depeche mode en general b, maldicion¡ piensenlo bien cuando eligan MEJOR LOCALIDAD DISPONIBLE. por cierto ya no voy a grabar o mejor dicho si voy a seguir grabando bootlegs, pero ya no los voy a compartir despues de las mentadas de madre que recibi por la mala calidad del de U2, solo les digo esto: hice lo que pude, me arriesge a meter mi grabadora, no tengo la culpa de "las ballenas en celo" (como mucha gente les llamo) estuvieran gritando todo el concierto, es mas estan en su derecho por eso pagaron un boleto. ya me imagino diciendoles: guarden silencio¡ que no ven que estoy grabando un bootleg¡ eso aunado al pesimo sonido que traia la banda esa noche...
ademas de que ultimamente la gente de seguridad se estan poniendo mas "perros" que de costumbre.

jueves, marzo 23, 2006

Vive Latino 2006 Line Up

Preventa Banamex:
30 y 31 de marzo
Allison
Agora
Austin TV
Bebe
Bengala
Bersuit
Big Metra
Black Cherry
Celtas Cortos
Charlie Monttana
Chetes
Desorden Publico
Dildo
Disidente
Division Minuscula
Dos sin Par (2in-par)
El Gran Silencio
Elis Paprika
Fobia
*2 Grupos Invitados (Uno por Dia)
Hummersqueal
Instituto Mexicano del Sonido
Joselo
Jumbo
Kinky
La Gusana Ciega
Los Abandoned
Los Autenticos Decadentes
Los Bunkers
Los De Abajo
Los Dynamite
Los Esquizitos
Los Planetas
Los Superelegantes
Lost Acapulco
Lucybell
Niña
Nortec
Ozomatli
Palomazo Informativo
Panda
Panteon Rococo
Pato Machete
Plastiko
Plastilina Mosh
Porter
Rastrillos
Resorte
San Pascualito Rey
Thermo
Tex Tex
Titan
Tolidos
Vaquero
Las Victimas del Dr. Cerebro
Yellowcard
Yucatan a Go-Go
Zoe
Zurdok




depeche mode segunda fecha?

el diario reforma ha anunciado una segunda fecha para el d.f el dia 4 de mayo, los boletos de preventa saldrian el dia 29 y 30 de mayo, y para venta general el dia 31. cuando haya mas informacion la pondremos aqui.

lunes, marzo 20, 2006

el angel caido

pues bueno estamos a menos de 3 meses para que el evento (aclaro deportivo) del año se acerque, si hablo de la copa del mundo de futbol (con eso de que ya hasta hay mundial de beis, pues por si las dudas), y me ha venido a la mente la suerte que le depara a nuestra bien amada selec, personalmente le veo dos destinos:

1. la catastrofe (el mas probable desde mi punto de vista) :
ya anteriormente he dicho que lavolpe es un buen dt, no hay duda de eso pero tienes dos grandes errores, le gusta llamar o convocar a muchos cuatitos suyos y la segunda es que apesar de que en los equipos que ha dirigido se les ha conocido por jugar muy bien tambien es cierto, que ninguno ha obtenido resultados importantes, a que me refiero. cuando dirigio al atlas le jugo un partido extraordinario al river en argentina pero de que le sirvio, pues de nada perdieron. otro ejemplo, en la copa confederaciones le ganaron en un muy buen partido a brasil, y aun cuando jugaron sendos partidos contra argentina y alemania igual volvieron a perder osea que aqui se comprueba aquello de "jugaron como nunca, y perdieron como siempre". se que ser dt es algo muy dificil y no cualquiera puede hacerlo pero tambien es necesario decir que lo de lavolpe no son los resultados sino el funcionamiento (que?¿ no deberia ser al reves)
bueno aqui los probables resultados de la primera ronda viendolo negativamente:

*vs iran: cuando en tv azteca y televisa junto con mucha gente piensan que este es el partido es de los "3 puntos asegurados" y que a los iranies no los va a salvar ni el Ayatolá Jomeini, yo no lo veo tan facil y no porque la seleccion irani haya sido la sensacion de su zona asiatica, sino porque este tipo de equipos siempre se le indigestan al "tri", bueno cualquier equipo se le indigesta.
pronostico: un clasico "empate"

*vs angola: el mas debil de todos los equipos africanos, si se cumple el pronostico del partido anterior o peor aun si se llega a perder, al llegar a este partido todo pais entero estara en un estado de colapso nervioso, aqui lo que los va a matar no va a ser rival sino la presion que necesitan para sacar un buen resultado. lo vi en las olimpiadas pasadas (tambien en las de barcelona) y en otras competiciones que al perder el primer partido, y necesariamente necesitan un buen resultado en su segundo juego por lo general nunca dan una.
pronostico: empatan o pierden

*vs portugal: bueno si se preguntaban si lavolpe va a llevar a "cuahu" al mundial, les anticipo que si pero no porque lo considere necesario para el buen funcionamiento del equipo, sino que necesita "un chivo expiatorio" por si las cosas le salen mal. dejen me explico al llegar a este partido o incluso en los ultimos 15 minutos del anterior, cuando las cosas se pongan realmente "negras" lavolpe pondra a jugar a "super cuahu", muchos pensaran que como una estrategia de juego, pero lo mas probable sea para "quemarlo". cuahutemoc blanco no va a poder hacer mucho y toda la culpa se la van a achacar a el, excusa buenisima para don ricardo cuando le pregunte la prensa, el podra contestar: por eso queria meter mas naturalizados¡¡¡¡ o ven que en mexico no hay buenos jugadores¡¡
pronostico:pierden

si por ejemplo, se llega a una situacion realmente "agonica" en algun partido y no se llega a pasar a una fase posterior, ya sea a un gol de ultimo minuto o por los miseros penalties, siempre rondara el factor "del hubiera". ej. si lavolpe hubiera convocado a gaytan nada de esto hubiera ocurrido. si lavolpe no hubiera llevado a "x" no les hubieran metido ese gol.

aqui tambien va a pasar algo muy curioso, y es que si ha habido alguien que siempre ha defendido a lavolpe a ultranza, ese ha sido joserra, pero como joserra no esta con los perdedores, aqui el señor va a hacer la de "pilatos", a lavarse las manos, y decir que la culpa fue de la federacion, de televisa por ensalsar a la seleccion (a poco los aztecos no stan haciendo lo mismo) y porque no? tambien de cuahu, con el simple hecho de jugar 5 minutos se van a ir contra este wey...

2. la gloria ( muy poco probable)
exito para el futbol mexicano seria que la seleccion pasara a cuartos de final, con eso estarian por bien servidos... pero que pasaria en este caso pues festejacion en el angel, todo mundo con la playera de la seleccion, un orgullo de sentirse mexicano (como si se necesitara un triunfo deportivo para sentirse de esa manera), ahhh pero lo que nunca va a faltar sera a nuestro "comediante favorito" digo... a nuestro presidente "fox" subiendose en el carro de los ganadores, inmediatamente hablara con alguno de los jugadores o con lavolpe auspiciado por las televisoras que se pelearan como viejas mitoteras en "la meche" por la entrevista, no me extrañaria que lo tomara como uno de sus aciertos durante su sexenio.

p.d. si, con la inclusion de yellowcard al cartel del vive, se abre la posibilidad de meter a grupos que no tengan ningun elemento latino entre sus integrantes o que no toquen ritmos latinos, quienes siguen, muy probablemente lo sepamos entre el martes y el miercoles....

viernes, marzo 10, 2006

Hace un Año

hoy titulo este post, como esa cancion del primer disco de los "hombres g"


por lo general muy pocos cumpleaños son dignos de recordar, pero bueno hace un año estaba en un estado animico lamentable. hoy 365 dias despues le doy la razon a la gente que dice que el tiempo lo cura todo.

bueno olvidemonos de cosas que ahora no vale la pena y vayamos a lo importante:

1. espero que en lo que resta del año, se junten los nacha pop, ya no pido que toquen en mexico simplemente que se junten aunque sea para un solo concierto.
2.comprarme un gagdet que tenga wi-fi (si, tengo un nintendo ds, pero quiero una laptop o lo que sea que me pueda conectar wireless).
3.que ya salga el katamari damacy para psp y que encuentre por fin el animal crossing para el ds en tiendas.
4.ojala que me equivoque y que no se cumplan los pronosticos que siento pueden ocurrir en el mundial de alemania para el tri.
5.que por lo menos pueda conversar con esa chica que me trae de un ala.


p.d. casi no pido nada jaja

lunes, marzo 06, 2006

Franz Ferdinand ahi estare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UPDATE: lo siento me equivoque es el 3 de mayo, gracias paranoid y no etoy enojado¡ jaja¡
de ultimo momento: Franz Ferdinand 3 de mayo, Salon 21

mi primer concierto en el salon 21 guauuuu¡¡¡¡


jueves, marzo 02, 2006

hubo compló?

el concierto que se tenia planeado realizar en la explanada del estadio azteca para celebrar los 50 años del rock mexicano y en cuyo cartel se encontraban Panteón Rococó, Maldita Vecindad, Pastilla, Haragán, y El Tri entre otros se pospuso hasta el mes de junio al parecer por que las autoridades le pedian a los organizadores mucho mas elementos de seguridad y a la mera hora mejor se pospuso. en reactor hoy en la mañana dieron la noticia aclarando que va a ser de 2 dias y que ya no iba a ser en el azteca sino en el zocalo. entre que se confirma esto ultimo, ya la gente que iba a asistir a este evento se ha manifestado, incluso se planea una marcha a favor del festival este jueves 2 de marzo.

lo interesante del caso es que muchos mencionan al prd y al gobierno del df por no permitir este tipo de conciertos gratuitos y si permitan que eventos como el de u2 y los rolling stones se lleven acabo por que son eventos en donde si hay negocio, algunos otros llegan mas lejos atacando a ocesa, y diciendo que esto va contra sus intereses o que como se acerca el "vive" no les conviene tener competencia, ya encarrerados en esto me he enterado de gente que cree que ocesa tambien tuvo que ver con que avandaro fuera postpuesto hasta noviembre.

por cierto ya hay personas que estan planeando un boicot para en contra del vive latino, y darle una sopa de su propio chocolate a ocesa, tu que piensas crees que mucha gente piense que es una treta organizada por cie u ocesa?, piensas que mucha gente dejara de ir al vive de este año? que opinan ustedes?

finalmente les pongo una imagen y hago dos pregunta por pura curiosidad ya que el festival lleva de nombre "50 años de rock mexicano":

*ustedes creen que la mayoria de los que iban a ir al concierto este sabado sepan el nombre (o siquiera les interese conocer) del grupo que esta en la foto?
*sabran que ese primer disco de la banda en cuestion influyo en mucha gente en argentina y en españa para que conocieran o por lo menos se dieran cuenta de como sonaba el rock en castellano?



o ya de perdis sepan el nombre de alguna banda que se haya presentado en el avandaro "original? (aun ni se lleva a cabo la segunda version....)

tambien hay que conocer la raices de nuestro rock aunque en pleno 2006 parezcan ridiculas

p.d. por cierto, son los "teen tops" grupo en el que cantaba el papa de ale guzman y ahora juez de cierto programilla de cantantes de plastico en tv azteca.