jueves, marzo 02, 2006

hubo compló?

el concierto que se tenia planeado realizar en la explanada del estadio azteca para celebrar los 50 años del rock mexicano y en cuyo cartel se encontraban Panteón Rococó, Maldita Vecindad, Pastilla, Haragán, y El Tri entre otros se pospuso hasta el mes de junio al parecer por que las autoridades le pedian a los organizadores mucho mas elementos de seguridad y a la mera hora mejor se pospuso. en reactor hoy en la mañana dieron la noticia aclarando que va a ser de 2 dias y que ya no iba a ser en el azteca sino en el zocalo. entre que se confirma esto ultimo, ya la gente que iba a asistir a este evento se ha manifestado, incluso se planea una marcha a favor del festival este jueves 2 de marzo.

lo interesante del caso es que muchos mencionan al prd y al gobierno del df por no permitir este tipo de conciertos gratuitos y si permitan que eventos como el de u2 y los rolling stones se lleven acabo por que son eventos en donde si hay negocio, algunos otros llegan mas lejos atacando a ocesa, y diciendo que esto va contra sus intereses o que como se acerca el "vive" no les conviene tener competencia, ya encarrerados en esto me he enterado de gente que cree que ocesa tambien tuvo que ver con que avandaro fuera postpuesto hasta noviembre.

por cierto ya hay personas que estan planeando un boicot para en contra del vive latino, y darle una sopa de su propio chocolate a ocesa, tu que piensas crees que mucha gente piense que es una treta organizada por cie u ocesa?, piensas que mucha gente dejara de ir al vive de este año? que opinan ustedes?

finalmente les pongo una imagen y hago dos pregunta por pura curiosidad ya que el festival lleva de nombre "50 años de rock mexicano":

*ustedes creen que la mayoria de los que iban a ir al concierto este sabado sepan el nombre (o siquiera les interese conocer) del grupo que esta en la foto?
*sabran que ese primer disco de la banda en cuestion influyo en mucha gente en argentina y en españa para que conocieran o por lo menos se dieran cuenta de como sonaba el rock en castellano?



o ya de perdis sepan el nombre de alguna banda que se haya presentado en el avandaro "original? (aun ni se lleva a cabo la segunda version....)

tambien hay que conocer la raices de nuestro rock aunque en pleno 2006 parezcan ridiculas

p.d. por cierto, son los "teen tops" grupo en el que cantaba el papa de ale guzman y ahora juez de cierto programilla de cantantes de plastico en tv azteca.


No hay comentarios.: