jueves, marzo 30, 2006

Seccion de Preguntas y Respuestas. primera edicion

que mamon me vi con el titulo de post pero empezemos con las preguntas, la mayoria relacionadas con el Festival(OTI) Vive Latino.

1. Algun rumor de quienes son los dos grupos invitados???

R.- Ni idea, pero conociendo a Ocesa, va a ser Molotov, o la Maldita Vecindad asi que mejor ni nos hacemos ilusiones.

2. He escuchado rumores de que van a venir Los Fabulosos Cadillacs, ¿es cierto esto?
A tambien se me olvidaba preguntar, como cuanto tiempo toca cada banda?
porfavor no sabes mas de green day, ya paso la fecha esa q habias puesto de colombia
wacky_girl
R.-muchas giras se han retrasado o incluso cancelado, por ejemplo Jamiroquai tenia que haber venido por septiembre del año pasado y fue hasta abril que hicieron la gira por latinoamerica. incubus tenia agendada la visita a mexico en los primeros tres meses del 2005 y vino hasta diciembre. aerosmith definitivamente cancelo la gira, que a proposito ya se venia pospuesto muchas veces, asi que lo de green day ni idea, se hablo mucho en argentina de que era en marzo, y en colombia pero nada mas. por el momento no se ve nada.


esta la recibi en el foro, pero vale la pena ponerla aqui.
QUE VA HABER REGGAETON EN EL VIVE..?
R.- si tu consideras que big metra toca reggaeton, pues si, si va a haber....


-----------------------------------------

-ya saben lo que quiere hacer la somexfon?, siempre copiando hasta en lo malo, quieren ser una copia barata de la SGAE, que de por si ya es lamentable ahora imaginense eso.

-el domingo se da la lista final de lavolpe.. el principio del fin?¿

-consegui boletos de depeche mode en general b, maldicion¡ piensenlo bien cuando eligan MEJOR LOCALIDAD DISPONIBLE. por cierto ya no voy a grabar o mejor dicho si voy a seguir grabando bootlegs, pero ya no los voy a compartir despues de las mentadas de madre que recibi por la mala calidad del de U2, solo les digo esto: hice lo que pude, me arriesge a meter mi grabadora, no tengo la culpa de "las ballenas en celo" (como mucha gente les llamo) estuvieran gritando todo el concierto, es mas estan en su derecho por eso pagaron un boleto. ya me imagino diciendoles: guarden silencio¡ que no ven que estoy grabando un bootleg¡ eso aunado al pesimo sonido que traia la banda esa noche...
ademas de que ultimamente la gente de seguridad se estan poniendo mas "perros" que de costumbre.

No hay comentarios.: