viernes, marzo 10, 2006

Hace un Año

hoy titulo este post, como esa cancion del primer disco de los "hombres g"


por lo general muy pocos cumpleaños son dignos de recordar, pero bueno hace un año estaba en un estado animico lamentable. hoy 365 dias despues le doy la razon a la gente que dice que el tiempo lo cura todo.

bueno olvidemonos de cosas que ahora no vale la pena y vayamos a lo importante:

1. espero que en lo que resta del año, se junten los nacha pop, ya no pido que toquen en mexico simplemente que se junten aunque sea para un solo concierto.
2.comprarme un gagdet que tenga wi-fi (si, tengo un nintendo ds, pero quiero una laptop o lo que sea que me pueda conectar wireless).
3.que ya salga el katamari damacy para psp y que encuentre por fin el animal crossing para el ds en tiendas.
4.ojala que me equivoque y que no se cumplan los pronosticos que siento pueden ocurrir en el mundial de alemania para el tri.
5.que por lo menos pueda conversar con esa chica que me trae de un ala.


p.d. casi no pido nada jaja

No hay comentarios.: