jueves, abril 28, 2005

Retro-Vicio

Pues me recuerdo a la tierna edad de 9 años en las maquinitas de la farmacia de mi casa, gastandome todo el dinero que me daba mi mama, en ese entonces no tenia aun el nintendo de 8 bits y pues el atari como que no era alternativa despues de ver las imagenes tan realistas que los juegos de las arcades nos podian ofrecer, bueno me iamgino que pensaria si hubiera visto algun juego de la ps2 o xbox en pleno 1989, por cierto los que jugabamos maquinitas en esa epoca nos tenemos que sentir afortunados porke quiza vivimos la ultima epoca dorada de las arcades o arcadias, como desees decirles:

double dragon (1987)
aunque su concepto no es nada original, eso de ir a rescatar a tu chica y andar pasando por diferentes etapas, capturo totalmente la escencia de lo que era un juego de video: divertido y adictivo, era genial ir pasando de nivel a nivel desde la ciudad el bosque el cuartel del enemigo e ir acabando con esos jefes de nivel tan bien diseñados. uno de los juegos que mas versiones tiene casi una por consola conocida.

out run (1986)
el tipo del ferrari (si era ferrari?) con la rubia por acompañante donde tenias que recorrer los usa? tu podias elegir la carretera que deseabas dependiendo del tipo de dificultad que querias, lo jugabas con el volante, otro gran juego que tiene muchisimas versiones al igual que el doble dragon. el soundtrack del juego vale muchisimo la pena, de hecho sega tuvo y tiene que sacar un soundtrack de la musica cada que una nueva version de out run esta a la venta, la cancion mas recomendable es "magical sound shower".

altered beasts (1988)
con mucha escencia de la mitologia griega, tu personaje regresa de la muerte para recuperar a su novia que esta secuestrada por un maloso (que originales) pero con la diferencia que gracias a unas bolas de color azul tu personajes se pone mamado cada vez que toma una de esas dichosas bolas, creo que la tercera bola te convierte en una bestia como un lobo con poderes o un oso, o un dragon. sega se lucio con este juegazo pero a decir verdad de todos los que estan aqui este es el que mas le ha pegado el paso del tiempo.

World Cup '90
no hay muchos juegos de soccer para maqunitas pero de los pocos (y que valen la pena) es este de tecmo y aunque habia otra version de la copa europea de campeones con equipos como el real madrid y el atletico, el milan, el inter, etc a mi siempre me gusto mas la version con las selecciones, de hecho se lanzo el mismo año que se llevo a cabo el mundial de italia (pero desgraciadamente como mexico fue sancionado por la fifa por lo de los cachirules pero creo que ya se saben la historia). el juegito era muy sencillo pero adictivo, y tenia un truco: tenias que irte a la esquina inferior del area chica y disparar desde ahi para poder anotar un gol seguro, ese disparo no lo podia detener ni oswaldo, ni el conejo ni nadie.

Teenage Mutant Ninja Turtles (1989)
el hype de las maquinas de video (para muchos) llego con este juego podias jugar con otros tres weyes para rescatar a Abril de las manos de Shredder. Konami se lucio, bueno los que jugamos en esa epoca creiamos que era como si estuvieras jugando con las mismas caricaturas, cada una de las tortugas tenia una habilidad diferente de acuerdo a su arma, ya sea la katana los chacos, el bo o el sai?. una de las cosas que hizo grande este juego fue que era larguisimo para ser una maquinita y fue tanto el exito que se hizo una adaptacion para la nes (y que me regalaron de reyes) pero por sus limitaciones tecnicas no se comparaba en nada a lo que se jugaba en las chispas.


despues llegaron los street fighters, mortal kombats, y todo eso que aun me llegaron a enviciar pero aunado a que entre a la secundaria, pues las maquinitas ya no eran mi hobbie principal, ese lo ocuparian las chicas y jugar pambol con mis amigos asi como las peleas (reales no virtuales jejeje) que se daban cuando terminaban las clases y el clasico reto de "nos vemos en la salida", todo eso era muy chido.

-esto se escribio escuchando:
out run 2 soundtracks

martes, abril 26, 2005

Rock & Rios Remasterizado

en marzo de 1982, se llevo a cabo en el pabellon del real madrid (logico en madrid jejeje) un concierto del "padre del rock en español": miguel rios; de este show se grabo un lp doble titulado "rock & rios" que hasta la fecha es el mejor disco en vivo del rock en español, miguel se encontraba en su mejor epoca (despues de reinventarse tantas veces), y en esa epoca fue el pionero en hacer esas mega giras con pantallas y efectos visuales que hoy en dia es tan comun pero en los ochenta no lo eran. en méxico los fans nos sentiamos hasta cierto punto priviliegiados por que teniamos una version identica a la del vinil, completa a comparacion de la version española que estaba mochada, tambien por ahi existia una version en video (vhs) del mitico concierto; y que a proposito alguna vez quize bajar del emule pero el archivo se encontraba incompleto. el dia de hoy universal music anuncio la reedicion no solo del cd sino del video pero en formato dvd, lo cual era justo si tomamos en cuenta que otros conciertos (no de tanta relevancia como el comentado en este post) han sido sacados en dvd o remasterizados en cd y este no lo habia sido. el cd contiene el concierto que ya conociamos anteriormente pero se añaden:
A tumba abierta, Ciudad de neón, Al sur de Granada y Extraños en el escaparate, incluyendo tambien el famoso medley que no se habia incluido en la primera edicion española en cd (pero si en la mexicana)

del video desgraciadamente no puedo hablar por que no lo he visto (de hecho es lo que estoy ansiosamente esperando) incluso en su epoca no se distribuyeron muchas copias, la pregunta final seria saber cuando sera lanzado en mexico, se que es un hecho (universal ya edito el dvd de nacha pop y este disco en su epoca redituo muchas ventas en mexico, al igual que el album doble del granadino), esperemos que no tarden 6 meses en hacerlo.


- esto se escribio escuchando:
miguel rios -extraños en el escaparate (1981)

le doy tres estrellitas de cinco, es buen disco pero miguel tiene mejores.

domingo, abril 24, 2005

Vive Latino 2005 Torrent

por fin pude subir el torrent de lo que grabe en el vive latino, y pues no es mucho pero algo es algo, son solo 7 canciones de diferentes grupos, ya despues y dadas diferentes circunstancias (entre ellas la bateria del minidisc) pues ya no pude grabar lo demas. pero bueno espero que lo bajen. solo una recomendacion una vez que lo bajen, no se desconecten, dejen que mas gente lo baje ya que ese es el sentido del torrent compartir, por favor compartanlo:


Austin TV - Olvide Decir Adios.mp3
Division Minuscula - Cursi.mp3
Ely Guerra - Vete.mp3
Los Estramboticos - Soñar Contigo.mp3
Quiero Club - Let The Music Shake You.mp3
Quiero Club - No Coke.mp3
San Pascualito Rey - .mp3

vive latino 2005 torrent



-esto se escribio escuchando (y viendo) :
el dvd de nacha pop

p.d. comprendan que es una grabacion 100% amateur y por ahi se colaron los gritos de los vendedores de cerveza asi como de weyes que estaban platicando, asi que una disculpa de antemano por esto. no esperen un disco en vivo con la calidad de los de KISS o los de Peter Frampton, etc. jejeje

martes, abril 19, 2005

Vive Latino 2005 -una reseña del evento- episodio 1

-moderatto, para cuando el grupo lidereado por brian amadeus llego al escenario rojo, yo ya estaba muy cansado (llegue desde las 12 del dia) y por una decepcion con mi compañera de concierto pues estaba muy nostalgico y melancolico, con este estado de animo es dificil analizar a mi banda mexicana favorita, lo que si es cierto es que no me parecio tan buena como la actuacion del año pasado, asi como una exageracion las chicas policias (no soy un mojigato) pero creo que me parecian mas secsys las chicas que dejaban algo mas a la imaginacion como las del metropolitan, las del vive 2004, y las del auditorio, que estas aunque si estaban muy buenas pues como que la encuerada estuvo fuera de lugar, brian decendio del tringlado de luces como si fuera gene simmons pero a la inversa (o sea de arriba hacia abajo (interpretando "eres" de cafe tacuba pero con musica de "don´t cry de los guns). hicieron una variacion del popurock pero como que mas clavado al rock iberoamericano con una cancion de soda, o "entre dos tierras" de los heroes, un wey a lado mio comentando: "si sale belinda a putazos la bajamos", pero no se preocupen belinda nunca va a aparecer en un evento de moderatto, pero ellos si en un concierto de ella. mi cancion "villacoapa" como siempre la tocaron, y no puedo dejar de saltar aun cuando me tachen de loco cuando la pido gritando. tuvieron de invitado a un guitarrista llamado "yahir" (no sera el de la nacademia?) que daba mas el look como si fuera integrante de lacrimosa que de mode, creo toco 2 rolas y se fue, no sin antes brian felicitarlo y decir de el , que es de esos valores que andan escondidos en el pais. cuando tocaron "sueltate el pelo", algunas chicas se quitaron el sosten y las pasaban por la megapantalla del foro sol, incluso algunas "tortilleras" besandose" ante el delirio de la multitud ahi presente. hubo un momento en que brian empezo a beber jack daniels y lo compartia con sus compañeros musicales; ya al final de show, brian, xavi, elohim y mick (porke no recuerdo ver a roy) se dedicaron a romper sus instrumentos, los amplis (solo el cascaron claro esta) a destruzar la bataca y todo eso (incluso recuerdo que mick se resbalo y pam pa´abajo), parecia sacado de un concierto de alice cooper o de hendrix. como les decia yo no estaba de "humor" para el concierto, pero aun asi trate de poner mi mejor voluntad para disfrutarlo, pero no fue suficiente.

-de saloon. el grupo chileno hizo su primera actuacion en mexico en el vive, y se lo tomaron muy en serio, dandole la importancia que se debe, y hasta cierto punto nerviosos, cuando estaban probando sonido y todo eso, tuvieron que salir un poquito antes los integrantes del grupo porke habia algo que aun no les gustaba con el sonido y todas esas cosas, presentaron canciones de su disco "morder" y dijeron estar muy contestos de presentarse en el festival mas importante de latinoamerica como ellos mismos dijeron, destacaron "morder" y "quiero hacerte feliz". porke habiendo tan buen rock en chile, solo los invitaron a ellos??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

de saloon en el vive latino 2005


-quiero club y mario. mi intencion no era verlos pero por ver a de saloon en un lugar adecuado tuve que chutarme por completo su set, empezo mario cantando dos rolas, entre ellas la del "muchacho satanico", como le comentaba a "paranoid", al tal mario me lo imagine como hippie pero nada que ver, su aspecto era mas como un muchacho "nice" que otra cosa, despues aparecio quiero club con dos viejas muy exoticas con sus pelucas y sus faldas de esas que usan para el ballet con unos colores muy discretitos, pero eso si bien gritonas. tocaron una tras otra cancion y sin un album oficial al mercado es para la gente dificil distinguir entre cancion y cancion, como detalle uno de los integrantes (creo que el que tocaba el bajo) parecia tambien integrante del grupo the hives ( a lo mejor estaba dobleteando), tocaron ya su famosa rolita "no coke" y al final volvieron a invitar a mario al escenario con el que interpretarian un rap que no se como se llamaba. como otro detalle tienen un saxofonista en la banda, algo interesante si tienen en cuenta el tipo de musica que tocan.

continuara....

-esto se escribio escuchando:
rodrigo - la mano de dios

p.d subi unas 70 fotos (todas amateurs jejeje) del vive latino 2005 a mi otra web, echenle un ojo se encuentran en la seccion "otros eventos", no son de gran calidad ni nada de eso pero pues hice lo mejor que pude y aun asi no quedaron tan bien es que lo lamento de antemano. yo creo que mañana ya tendre listo el torrent con algunas rolas (aprox. 8) que grabe en el foro sol, solo son los primeros grupos que salieron a escena, ya no alcanzo la bateria para más.

lunes, abril 18, 2005

Gracias Jarabe de Palo¡

lo que se veia como un desastroso festival para mi, (no me refiero a que haya sido un mal vive latino) por otro tipo de cuestiones, se medio compuso gracias a pau dones y compañia, todo lo que se conjugo en ese momento, la lluvia, el atardecer, el publico expectante y todo eso hicieron quiza que viviera uno de los mejores momentos en cualquier vive latino.

olvidense de todo tipo de especulaciones: que si los iban a sacar del escenario?, como los iban a tratar?, los van a abuchear? que hacen estos weyes en el vive latino? y todas esa pinches cosas que cierta gente decia, como algunos bloggers en internet o alguna "periodista" de "la jornada".
como les fue? les fue excelente, una de las mejores actuaciones de este vive, no los abuchearon, no les aventaron nada, y sus 40 mil seguidores (que es lo que alguna gente estima habia en ese momento en el escenario rojo) disfrutando al maximo.
pau se le veia a leguas contentisimo agusto, algo que le contagio a toda la gente presente, como que tambien estaba contento por todos esos factores que ya describi y en algun momento de su set dijo "que este momento iba ser algo que siempre iba recordar". un chingo de chicas que salieron con ayuda de un wey de primeros auxilios, un wey que salio en camilla, miles de reporteros, los weyes de fila cero(solo habia fila cero en el escenario a), desfile de camisetas mojadas salian y entraban haciendo un poco mas incomodo para nosotros el concierto; todos los que estabamos hasta adelante del lado izquierdo del escenario.
aun sigue con sus incondicionales en el grupo como el bateria alex tena y en la guitarra jordi mena, aunque creo que ya volvio a correr a maria roch y lo reemplazo por una chica llamada carmen en el bajo.
su set list completisimo recorriendo toda su discografia aunque falto "agua" que la pedian a gritos sus fans, como si no hubiera sido suficiente el aguacero que nos mojo.

todo eso de alguna manera me hizo pensar que debe haber cosas mas importantes que el estar sufriendo por el amor de una chica.

a continuacion el set list de jarabe en el vive latino 2005:

-1m2 (solo o bien acompañado)
-la flaca
-romeo y julieta (no eran de este planeta)
-depende
-ying yang
-el lado oscuro
-menos que un amor,más que un amigo
-perro apaleao
-tiempo
-bonito
-grita



se supone que el wey que esta en el recuadro es pau (vocalista de jarabe de palo), lo siento pero la pinche camara para ese momento estaba muy mojada (me sorprende que no se haya descompuesto).
-esto se escribio escuchando:
jarabe de palo en el vive latino 2005¡ (lo grabe completito)

p.d. despues pondre una reseña completa de lo sucedido el sabado en el foro sol con muchas fotos.

jueves, abril 14, 2005

Los Latigos - Hombre (2003)

pues gracias a paranoid ya se como subir torrents y todo eso, y aunque no es mi primer torrent (es el segundo), subo este fantastico disco de los pibes "los latigos", si tienes bittorrent o cualquier otro cliente similar pues a bajarlo ya¡¡

Los Latigos - Hombre (2003)

01- Luces sensacional
02- No te expreses
03- El peligro de la honestidad
04- Usame y tirame
05- ¿Cual es tu rock?
06- Desleal
07- (un) amor toda la vida
08- Guiame
09- No me compares
10- Esperé este día
11- Se que ama, aunque no tengo comprobantes




p.d. y a verlos el sabado en el vive¡¡

lunes, abril 11, 2005

Horarios del Vive Latino 2005

UPDATE: los de reactor la cagaron (o los de la organización quien sabe),y segun esto se hicieron cambios en los escenarios y en los horarios,pero de todas maneras yo les pongo lo que son las dos versiones del cartel que habian dado, a continuación la primera version que dieron:

*escenario a:
san pascualito rey
telefunka
los abandoned
zoe
ely guerra
4:10 pm jarabe de palo
5:20 pm vicentico
6:30 pm los pericos
7:40 pm los babasonicos
8:50 pm molotov
10:00 pm moderatto

*escenario b:
12:00 pm los estramboticos
quiero club/mario
de saloon
luzbel
porter
tolidos
sussie 4
macaco
5:50 pm los latigos
zuker xp
botellita de jerez
panteon rococo
11:20 pm la casta

*escenario c:
12:15 pm austin tv
12:55 pm los shajatos
1:35 pm division minuscula
2:15 pm thermo
3:00 pm liquits
3:40 pm liran'roll
4:30 pm desmond dekker
5:25 pm gran mama
6:10 pm los skatalites
7:10 pm los de abajo
8:15 pm cartel de santa
9:10 pm catupecu machu
10:10 pm la lupita

-------------------------------------------
esta es la segunda version, digamos que la actualizada con los cambios ya hechos al cartel, de todas manera si pueden checarse los dos o imprimirlos, ya saben por las cochinas dudas.

*escenario a (rojo o principal) :
12:20 pm los estramboticos
1:00 pm telefunka
1:40 pm los abandoned
2:25 pm zoe
3:15 pm ely guerra
4:15 pm vicentico
5:25 pm jarabe de palo
6:35 pm los pericos
7:45 pm babasonicos
8:55 pm molotov
10:05 pm moderatto

*escenario b (azul) :
12:00 pm san pascualito rey
12:40 pm quiero club / mario
1:30 pm de saloon
2:10 pm luzbel
2:55 pm porter
3:35 pm liquits
4:15 pm sussie 4
5:00 pm macaco
5:50 pm los latigos
6:35 pm zuker xp
8:05 pm botellita de jerez
9:30 pm panteon rococo
10:40 pm la casta

*escenario c (verde) :
12:15 pm austin tv
12:55 pm los shajatos
1:35 pm thermo
2:15 pm tolidos
3:00 pm division minuscula
3:40 pm liran'roll
4:30 pm desmon dekker
5:25 pm gran mama
6:10 pm los skatalites
7:10 pm los de abajo
8:15 pm cartel de santa
9:10 pm catupecu machu
10:10 pm la lupita

-esto se escribio escuchando:
virus - una luna de miel en la mano (1985)


p.d. para que aprenda molotov, casi casi van a estar de teloneros de los reyes moderatto auuuuuu¡¡¡¡¡ a ver si no les hechan indirectas, al parecer molotov es lo unico que sabe hacer (ya lo hizo algunas en un vive latino contra panteon rococo)

viernes, abril 08, 2005

el dilema de no llegar tarde a casa o placebo en mexico.

pues como comunmente se dice: mas vale pedir perdon que pedir permiso y me lanze al concierto de placebo en el palacio de los deportes, y que puedo decir muy bueno¡
no soy conocedor de placebo pero tengo que decir que sus fans hacen que no haya puntos bajos durante el show, tambien tengo que decir que son superentregados todo el tiempo gritando.
yo me imagine que "every you every me" la iban a cantar hasta el ultimo pero no, fue la tercer cancion. ahora si que me considere un "pouser" ya que solo conocia las canciones mas famosas "special k" y "special needs" asi como "pure morning"
brian molko a cada rato se iba a un lado del escenario a tomar una mascarilla de oxigeno, y mostrando por que placebo es una banda con muchas tablas sobre el escenario, casi se escuchaban como si pusieras un cd de ellos, muy perfecto, en su poco castellano dijo al principio "soy brian y el nombre del grupo es placebo" y estallo en jubilo el palacio. pense que solo lenny kravitz llevaba a las chicas mas guapas a sus conciertos pero creo que estos weyes le ganan por mucho. me diverti y pues mi amiga y yo la pasamos "merol" como dice el buen paranoid.
le pongo unas 4 estrellitas de 5 al concierto, si llegan a venir otra vez y dudas en ir, hazlo en verdad no te defraudaran.

y aproposito, vi que ya actualizaron la pagina oficial del vive latino, pero no esperes la gran cosa simplemente pusieron una serie de recomendaciones para los primerizos, asi como una serie de cosas que estan permitidas y no durante el festival, para mi que siempre me gusta llevar la camara pues ya no la tendre que esconder mas en el reten, ya que ahora si esta permitido llevar la camara digital pero que no sea profesional (de esas que tienen telefoto y lentes desmontables, etc) tambien actualizaron con una retrospectiva de los grupos que han estado durante el vive, pero nada mas, cosa que pude haber hecho en mi blog, y aun mas completo, quiza lo haga la proxima semana.

bueno sin mas por el momento.



p.d. pinche pan, pinche fox, pinche pri, se salieron con la suya¡ pero creanme cuando digo que el pan cavó su propia tumba.

lunes, abril 04, 2005

Camino al Vive Latino 2005

bueno pues ya estamos a 2 semanas exactas de nuestro festivalOTI, y aki van mis apuestas para el vive latino 2005, en pocas palabras los grupos que espero ver:

*Catupecu Machu: esta super banda argentina, ya la vi en el vive latino del año pasado y es super recomendable, derrocha energia, son muy buenos musicos, lo que mas me llamo la atencion de todo es que uno de los integrantes tocaba descalzo en el escenario, vienen a promocionar su nuevo disco "el numero imperfecto", vienen con buena fama de su pais pues a cada rato llenan lugares como el estadio obras entre otros.

*De Saloon: chilenos, que es igual a sinonimo de calidad (y como no, si las bandas que han dado aunque poquitas todas super recomendables ejemplo: los prisioneros, los tres, la ley "bueno sus primeros discos", lucybell, etc) me llaman mucho la atencion y espero ver que pueden aportar al festival, promocionando su album "morder".

*División Minúscula: este cuarteto que viene directo de matamoros o la sultana del norte???¿¿¿¿¿¿¿ hace una especie de punk pero muy bueno , nada de happy punk ni punk revival, si en estudio suena bien me imagino que en vivo son la leche, cuando escuche su rola "N Amigo", no se me encanto su rapidez pero tambien extrañamente me hizo recordar a esas bandas que se dedican a hacer covers de musica de videojuegos, en especial de megaman se que suena raro pero pues lo que sepan del asunto me entenderan. puedes descargarte rolas de ellos aki

*Los Látigos: se hablan maravillas de estos pibes, pero de eso ha considerarlos innovadores no lo creo. ellos son como los "hijos ilegitimos" de un mega banda de los ochenta argentina llamada "virus",muy buena banda que no solo mezclo el rock y el pop con algo de sintetizadores, sino que se mostraban muy preocupados por su estetica en el escenario, lo que ahora trata de emular los látigos. de todas maneras por lo mismo creo que merece la pena verlos en vivo.

*Macaco: proyecto español (no me queda muy claro pero creo son catalanes), algun estu...(cuenta hasta tres) dijo que "macaco" le sonaba como si fuera grupo de musica tropical, pero no es cierto. "macaco" hace musica que fusiona tanto el hip-hop como la musica tradicional brasileña por decir algo, promocionando su tercer album "entre raices y antenas", macaco se encuentra mas cercano a personajes que gustan del mestizaje musical como "manu chao" o "david byrne" con el que han colaborado en alguna ocasion al igual que "los de abajo".

*Zoé: con casi todos los integrantes de la banda oriundos de cuernavaca, y con dos discos que los respaldan y los ponen en una posicion mas que decorosa, son una interrogante para mi ya que nunca los he visto y sera la primera vez que los pueda ver, en algunos comentarios que he visto dicen que sus discos son albums demasiado trabajados o muy elaborados pero eso para nada es un obstaculo para que puedan hacer buena musica en vivo, de hecho las versiones en directo son mas rocanrolera que sus versiones de sus discos.

*Moderatto: aaauuuuu¡¡¡¡¡ que mas puedo decir de los reyes del metal, solo hacer una pequeña cronologia de ellos y su participacion en el vl:
-1er participacion en el 2001, cuando casi nadie los conocia un pequeño pero selecto grupo de personas nos presentamos en un de los escenarios alternos del foro sol para presenciar a los mode, algunos por curiosidad, otros como yo para confirmar lo que ya habiamos visto o escuchado ese rock pateatraseros que solo ellos saben hacer, como detalle tocaron "bienvenidos" (el rolon de miguel rios) asi como "ganador" entre otras, a tambien decir que aun estaba Eddie Van Helden en la bataca, al final los pocos que estabamos pediamos por mas, la leyenda habia nacido.
-2da presentacion en el 2004, con una base de fanaticos mucho mas grande (pero aun no tan organizados como hoy en dia) los mode se presentaron para cerrar las actividades de uno de los escenarios alternos, y es que a decir de muchos creo que se les nota mucho mejor aki que en un escenario principal pero hasta que no se digan los horarios no sabremos que es lo que pase con nuestro grupo favorito. la primera vez que veia a elohim en vivo , y es increible lo que hace tocaba como si de ello dependiera su vida ,extraordinario bateria, tambien muy bueno el solo de guitarrra de brian que tambien incluyo algo de bateria, el acto de windex de xavi, roy un poco discreto, y el gran mick marcy de cachondo con las taibeloras que subieron, los he visto 6 o 7 veces y no me canso de repetir que ha sido su mejor actuacion hasta la fecha de hecho muchos opinan que casi casi fue la mejor de todo el festival, bueno hasta un grupo de viejas en el publico madreandose por estar un poco mas cerca de ellos.
-3er presentacion 2005: toda una incognita, no se sabe con que sorpresas nos va a tener el grupo, lo que es un hecho es que en su presentacion en el auditorio nacional estuvieron algo limitados de poder hacer mas cosas (yo ya lo decia no es un lugar apto para grupos de rock), y despues de un "sold out" para algunos increible en ese mismo lugar casi casi por peticion popular regresan al foro sol.

*Jarabe de Palo: por alguna extraña razon siempre se me habia negado poder verlos en vivo, cuando no tenia lana para verlos o ya no habia boletos o tenia un examen muy importante, etc y es que digan lo que digan me gusta mucho su estilo musical sobre todo el primer disco tomando descaradamente algunos elementos musicales de grupos de la altura de radio futura. pau dones y compañia se presentan para promocionar 1m2 (un metro cuadrado jejeje) de este lado del charco y veremos que tal le sientan los festivales ya que aunke en españa se presenta en muchos (como el mediatic festival) en mexico el pedo es distinto, esperemos una buena actuacion.

finalmente decir que espero que los organizadores no me arruinen mis planes de ver a todos los grupos ya que si algunos de ellos se presentan en el mismo tiempo, me tendria casi casi que partir en 2 para poder verlos , pero ni modo.

-esto se escribio escuchando:
de saloon - quiero hacerte feliz


p.d. la muerte del papa ha sucitado muchisimas bromas de mal gusto y algunas hasta ofensivas, a mi parecer muy fuera de lugar, independietemente si se es catolico o no, o si se odia todo lo religioso o si se es ultra radical, se debe de tener respeto ante el fallecimiento de una persona cualquiera no importando el nivel jerarquico que pueda ocupar o no. creo que estas personas que hicieron mofa de este evento no les gustaria que se burlaran de sus seres queridos en una situacion tan dificil como lo es un deceso.