viernes, abril 08, 2005

el dilema de no llegar tarde a casa o placebo en mexico.

pues como comunmente se dice: mas vale pedir perdon que pedir permiso y me lanze al concierto de placebo en el palacio de los deportes, y que puedo decir muy bueno¡
no soy conocedor de placebo pero tengo que decir que sus fans hacen que no haya puntos bajos durante el show, tambien tengo que decir que son superentregados todo el tiempo gritando.
yo me imagine que "every you every me" la iban a cantar hasta el ultimo pero no, fue la tercer cancion. ahora si que me considere un "pouser" ya que solo conocia las canciones mas famosas "special k" y "special needs" asi como "pure morning"
brian molko a cada rato se iba a un lado del escenario a tomar una mascarilla de oxigeno, y mostrando por que placebo es una banda con muchas tablas sobre el escenario, casi se escuchaban como si pusieras un cd de ellos, muy perfecto, en su poco castellano dijo al principio "soy brian y el nombre del grupo es placebo" y estallo en jubilo el palacio. pense que solo lenny kravitz llevaba a las chicas mas guapas a sus conciertos pero creo que estos weyes le ganan por mucho. me diverti y pues mi amiga y yo la pasamos "merol" como dice el buen paranoid.
le pongo unas 4 estrellitas de 5 al concierto, si llegan a venir otra vez y dudas en ir, hazlo en verdad no te defraudaran.

y aproposito, vi que ya actualizaron la pagina oficial del vive latino, pero no esperes la gran cosa simplemente pusieron una serie de recomendaciones para los primerizos, asi como una serie de cosas que estan permitidas y no durante el festival, para mi que siempre me gusta llevar la camara pues ya no la tendre que esconder mas en el reten, ya que ahora si esta permitido llevar la camara digital pero que no sea profesional (de esas que tienen telefoto y lentes desmontables, etc) tambien actualizaron con una retrospectiva de los grupos que han estado durante el vive, pero nada mas, cosa que pude haber hecho en mi blog, y aun mas completo, quiza lo haga la proxima semana.

bueno sin mas por el momento.



p.d. pinche pan, pinche fox, pinche pri, se salieron con la suya¡ pero creanme cuando digo que el pan cavó su propia tumba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perfecto lo de tu reseña, cágala en tu postdata. Si no sabes no opines. Borreguín.