domingo, mayo 01, 2005

emule i'm lovin'it episode 2

seguimos con esas cosas que he bajado por el emule y ke me han hecho muy feliz. por ke? pues kiza por ke me han marcado durante toda mi vida desde mi infancia.

- miguel mateos - atado a un sentimiento
el ex-integrante de zas, vivia su etapa de solista ke tuvo mas exito en latinoamerica ke en su natal argentina. y pues sobra decir kien no la ha cantado, cancion de 1987, una "power ballad" a la argentina.

- el ultimo de la fila - en vivo en la plaza de toros de barcelona
otro video de estos catalanes, y es que no hay mucho material audiovisual de ellos a la venta. en la cima de su exito hacen una gira exitosisima por españa en 1988, y en barcelona graban este video. destaca una cancion genial que se llama "son cuatro dias", tambien tocan "aviones plateados" entre otras. muy buen video aunke no esperes ver una imagen con calidad dvd, widescreen, high definition, etc.

- ivan - fotonovela
pues esa cancion de pop y que en algunas paginas de internet consideran techno dance español de los ochenta (no me keda claro si este genero ya existia para esos tiempos) me gusta y un chingo, un amigo tenia un cd de remixes de varias canciones ochenteras (flans, miguel bose, etc) y entre las cuales venia la de este ¿¿¿???español o italiano???¿¿¿¿. tengo entendido que llego a venir a mexico a promocionar algun sencillo, se le podria considerar un "one hit wonder". rola de 1985.

- git - es por amor. otro video ripeado de telehit, y me atreveria a decir que hasta tiene la marca "made in mexico". esta banda ke basicamente era la ke acompañaba a charly garcia en sus giras, tuvo en esta cancion un hitazo. basicamente es la actuacion en vivo de la banda (en el centro de espectaculos premier??¿¿¿ quiza).

- charly garcia - no me dejan salir
uno de los videos mas raros que he visto, incluso se puede ver a alguno de los miembros de git cuando este pertenecia a la banda de garcia, demasiado bizarro para poder explicarlo, recuerdo que entre 1986 y 88 lo llegue a ver en aquel programa de videos que conducia al mediodia gloria calzada (alguien la recuerda?).

-danza invisible -al compas de la banda
los oriundos de torremolinos, malaga y teloneros de nacha pop en aquel mitico concierto en la plaza de toros mexico grabaron en el 95 un album en vivo "al compas de la banda" y que podriamos decir registra en vivo sus mejores exitos de sus segunda etapa ( aquella en que mezclan el rock y el pop con ritmos latinos). grabado entre madrid y su natal malaga , este video altamente recomendable solo contiene las canciones del concierto en madrid, para los fans que tienen en mexico y que no los han podido ver, se den una idea de como es un concierto de ellos afortunadamente yo si los vi (en el primer vive latino, en 1998).



si quieren que alguno de los videos descritos arriba lo comparta por torrent, pues solo dejenme un mensaje en el tagboard o un comentario en el post y diganme cual quieren y yo lo pongo a su disposicion en torrent, a proposito el torrent de la semana es el esperadisimo (para muchos) album de "de saloon - morder", muy bueno muy recomendable, ya habia visto que mucha gente que se topa con este blog busca este disco, pues aki lo tienen, pero (siempre hay un pero) solo lo compartire hoy hasta como las 10 de la mañana asi que si no lo comparten pues que malas ondas, ya que estoy a la espera de compartir otros torrents.

-esto se escribio escuchando:
pixies - here comes your man


p.d. esto es muy importante para los que andan buscando el disco de miguel rios, el rock n´rios. por ahi anda circulando un torrent pero la primera cancion del album (o sea la archipopular "bienvenidos") viene corrupta o sea que no se puede escuchar, asi que ya lo saben ya se los adverti¡ jejeje por cierto tuve la oportunidad de escucharlo y que les puedo decir, quedo mejor que el original, carlos narea (el productor del album) hizo un gran trabajo.

2 comentarios:

52X Max dijo...

Hey, ke onda, soy el ke te pregunto por fotos de Jethro el de Moderatto, y leyendo tu blog me di cuenta ke sabes un ch*ngo sobre rock en español, eres un erudito (o erudita, es ke no encontre tu perfil), y ps ya tienes un nuevo visitante asiduo, sigue asi
P.D. y ademas sabes sobre videojuegos old school, esos juegos rifan

king of the nightime world dijo...

a pues ese nacho eres bienvenido a este tu blog, por cierto vas a ir a ver a moderatto en don quintin el 4 de mayo? si es asi pues a ver si nos vemos por alla, si no de todas maneras tengo preparada por ahi una sorpresita.

nos vemos en el infierno nacho y si tienes blog dame tu direccion para ponerla en los links