lunes, mayo 02, 2005

Vive Latino 2005 -una reseña del evento- episodio 2

- san pascualito rey:
los primeros que vi y a los que mas les afecto el horario tan tempranero del festival, muy parecidos (para mi) a la barranca (de hecho les van abrir o les abrieron un concierto en marco del festival del centro historico).

-liran´roll:
aunque muchos lo duden, los lira llevaron mucha banda a su escenario, incluso me toco ver a un cuate que llevo a toda su familia para verlos, creo que se les debe respetar un poco a grupos como ellos o como luzbel en cuanto al horario, ademas de agregar a mas bandas de rock urbano al cartel, bueno es mi punto de vista.

liran´roll en el vl2005

-austin tv:
todos vestidos como si fueran a un colegio privado (de azul) austin tv, la sensacion indie del momento se presento en uno de los escenarios alternos y prendio a su publico, de hecho grabe una rola de ellos, la gente muy metida en su onda y pues agregar que no tenian staff ya que ellos se encargan de todo, hasta de la venta de su mercancia como discos y playeras, esa fue una de las razones por las que el grupo tuvo que salir a hacer algunas pruebas de sonido antes de su actuacion.

austin tv en el vl2005

-los estramboticos:
vestidos de blanco (o uniformados como lo quieran ver) y lanzando gritos de apoyo a amlo (a algunas personas no les gusto nadita este gesto) los estramboticos a mi parecer fueron muy castigados por el horario, una banda con varios años y que les tocara abrir el escenario rojo pues como que no es justo, pero creo que a ellos nos le importo mucho porke dijeron que eso no les importaba, lo que les importaba era estar ahi (en el vl). tocaron canciones de todos sus discos y eso me transporto automaticamente a la vocacional cuando sacaron el disco "piel de banqueta". muy buena banda.

p.d. hoy si va a ser el ultimo dia que compartire el disco de de saloon durante toda la madrugada, es que si hoy no aprovechan....

1 comentario:

52X Max dijo...

Hey, chilo lo del Vive Latino, desgraciadamente no voy a poder ir alla al tokin de Moderatto en don quintin o como se llame porke no soy del DF, sino de Mexikali, pero ya vinieron una vez y van a volver con la rockola, asi ke ta chilo, y si te sigue interesando ay luego te paso el link de mi blog, (aunke no es exclusivo de musica ni de moderatto, pero en fin ), sale wey, por cierto ke me parece muy interesante ke siempre pones lo ke estabas oyendo al momento de postear tus mensajes, muy buen detalle