viernes, julio 11, 2008

header nuevo? blogger dice no..

en estos dias he estado muy ocupado tratando de cambiar el header o la imagen de cabecera de este blog. asi que he estado consultando diseños tutoriales para photoshop y todo eso.

el sabado tuve mucho tiempo para idear el header asi que a trabajar..
todo estaba perfecto me salio muy bien, incluso hasta lo habia hecho con las esquinas redondeadas y en gif por eso de las transparencias... todo parecia perfecto hasta que...


cuando previsualizaba el blog me daba cuenta que el header no aparecia centrado ni nada por el estilo, se veia mal ubicado... asi que a volver a buscar la solucion en google..
aunque si encontre algo parecido me di cuenta que el problema radica en el template y en mi imagen obvio, ya que para poder visualizarse bien en linea tiene que tener un largo de 760 pixeles.. mi imagen era mas pequeña..

asi que todo lo deje por la paz y volvere a diseñar un header nuevo quiza mañana...

No hay comentarios.: