sábado, enero 12, 2008

as seen on my ipod nano

esto es lo que estoy viendo actualmente en mi ipod nano:

Captain Tsubasa (Super Campeones)



con partidos que duraban mas de 5 episodios y campos de juego de mas de 5 km, los super campeones me encantaba cuando los vi por primera vez en el año de 1994. en especial recuerdo un capitulo de la serie en donde salían unos mentados hermanos karioto (o algo así, si esta mal corrijanme) y en donde hacían jugadas de fantasía gracias a los postes de la portería, si estos weyes hubieran existido en realidad... jaja



Dragon Ball (aunque personalmente a mi me gustaba mas el nombre que se le puso en España "Bola de Dragón")



con muchisimos años de retraso nos llego esta serie a México, que en su momento nunca llegue a entender y mucho menos llegue a entender el fanatismo que había hacia esta. pero como me sucedió con ranma, la estoy viendo desde el primer capitulo para poder hacerlo, aquí les dejo el intro que pasaron en latinoamerica.



Yu Yu Hakusho (creo que le pusieron en España "Detective del Mundo Espiritual")



la serie de anime que mas estoy clavado, llevo 7 capítulos, ese yusuke (el protagonista) un amigo con muchos problemas y enemigos en la escuela, hace la buena acción del día al querer salvar a un niño de ser atropellado, después de este suceso el destino de yusuke cambia radicalmente... aquí les dejo el intro que supongo es (o era) el que pasaban en cartoon network en México.



Agent Aika




de todas, esta es la única serie que nunca han puesto (ni pondrán) en tv abierta ni de paga. no la he visto muy bien pero al parecer tiene grandes dosis de ecchi y de fan service, muy corta de duración con apenas 7 capitulos o trials como son llamados para esta serie. aquí esta el intro u opening, y a continuación un video corto de una edición especial que sacaron en live action, esta la sacaron el año pasado en japon. en este ultimo vídeo pueden checar el "erotismo", y que es lo único que podrán checar, por que el video de 10 min esta en completo japo. así, si son de los que se ofenden con imagenes subiditas de tono mejor no lo vean, luego no digan que se los advertí...



3 comentarios:

52X Max dijo...

de donde bajas los capitulos?

king of the nightime world dijo...

del emule, tambien los puedes tener por torrent. en descarga directa casi no he visto mucho anime. incluso hay uno que otro capitulo en youtube claro en partes. saludos

Anónimo dijo...

esa serie la pasaron en el extinto canal de animacion locomotion que tenia el directv tambien extinto,de echo vi varias series asi de ese tipo,saludos.