martes, junio 19, 2007

lo que nos dejo el vive latino 2007...

aunque se que ya hace mucho tiempo que paso de el vive latino 2007,y despues de la multitud de reseñas que pululan por ahi, preferi esperarme y tomarme tiempo para publicar los videos que tome en dicho festival. espero y les gusten...

El Cuarteto de Nos - Yendo a la casa de Damian


El Columpio Asesino - El Evangelista


La Tremenda Korte - Tres Patines


El Tri - La Raza Mas Chida


Rata Blanca - La llave de la Puerta Secreta


Steel Pulse - Roller Skates


The Magic Numbers - Love Me Like You


Los Piojos - Desde Lejos No Se Ve


Los Piojos - Como Ali y Tan Solo


El Cuarteto de Nos - Nada es Gratis En La Vida




y sobre el festival pues estuvo bueno en terminos generales, lo mejor es que no cancelo absolutmente nadie asi que eso fue algo que rescatar, habra que ver que trae la organizacion el año que viene para festejar el decimo aniversario (por ahi se dice que el proximo vl será de 3 dias¡ si esto se convierte en realidad se imaginan¡)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno che , yo t agradesco por colgar los videos del vive latino ,ya q me gusta el cuarteto y los sigo desde hace años .es una banda con buena onda pero q enfoca sus canciones en cosas no comerciales .hacen musica para reirse y opasarlo bien ,no musica comercial quiza por eso no sean tan conocidos .gresia chau hyrode@hotmail.com

Anónimo dijo...

la neta si estuvo chida el Vive, creo que yo salgo en tu video de nada es gratis en la vida jaja.
Imaginate que el cuarteto hubiera tocado la de ''No somos latinos'' en el vive? jajaja los tomatean, pero aun asi me gustan ,bueno saludos chao!