jueves, junio 21, 2007

la epoca de las vacas flacas...

erase una vez una televisora llamada imevision que aun a pesar de ser en esa época (los ochenta hasta 1994) una televisora del estado y de tener muy poco presupuesto para sus programas tenia una que otra joyita por ahí escondida, entre lo que destaca estaba "deportv" con un joserra que caía bien en esa época, Andrés bustamante "el guiri-guiri" y como no estaba un programa con un dúo hasta entonces desconocido llamado "la caravana" en el cual estaban "ausencio cruz" y "victor trujillo". un muy buen programa con muy poco dinero y el cual aparecieron personajes que hasta nuestros días siguen siendo recordados, en una época donde solo existía "televisa", y en la cual no había tantas opciones era difícil destacar. pero como todo, la televisora desapareció para convertirse en una televisora privada llamada "tv azteca", el programa desapareció y la calidad en sus programas disminuyo no así la producción de los mismos.
victor trujillo siguió algunos años mas en tv azteca asistiendo a mundiales de fútbol con el equipo de los protagonista, y después estuvo en el 40, para finalmente aparecer en la tan temida televisa, aquella televisora que hizo que lo sacaran y lo vetaran de cuanto estadio se presentaba durante el mundial del 94.
de ausencio cruz aunque muy poco se ha sabido de el, por lo menos no lo tentó el dinero como su otro compañero y puede de alguna manera seguir siendo fiel a sus principios, estuvo en el canal 34 (tv mexiquense) y sigue actuando en algunas obras de teatro la mayoría de ellas cómicas.

desgraciadamente como les comentaba, la televisora se convirtio en "tv azteca" y peligrosamente se fue pareciendo mas a lo que tanto criticaban osea a televisa, ya sea con programas malos, gente recomendada, metiendo su cucharota en cuestiones de politica, o queriendo acaparar el mercado junto con televisa.

finalmente les dejo el enlace de un sitio de un amigo, que se esta dedicando a recopilar videos de diferentes sitios que tengan que ver con "la caravana", ahi hay de claro brozo, margarito, ahi entre otras rarezas un disco que grabo brozo, y de un personaje que hacia ausencio cruz de un "junior" llamado "erreconerrechea jr", a proposito ahi les dejo el video y el link donde pueden disfrutar mas videos.




http://www.prauprau.com/


p.d. aunque no esta en este sitio recuerdo que hay una pelicula que estelarizaron junto con valentin trujillo llamada "barman y droguin" o algo asi, no duden que el amigo dueño del site suba informacion extra sobre esa pelicula...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa pelicula si existe... yo la tengo... original :D