sábado, noviembre 26, 2005

mi quiñiela

bueno pues despues de esta jornada futbolera como siempre lo es la ultima jornada de futbol mexicano, ya estan armados los partidos de liguilla y aqui mis apuestas por quienes seguiran en la siguiente ronda:

*America-Tigres
mi favorito, el America y no porque sea invencible sino porque el Tigres termino mal el torneo.
PRONOSTICO: America

*Monterrey-Tecos
todos pensaran que como monterrey termino muy bien el torneo es el equipo a vencer en esta liguilla, pero para su desgracia les toco el "verdadero caballo negro" de la competencia, los tecos y si en una de esas sale en su dia ludueña creanme que nadie lo para, pero creo que si se ve un "poquito"mas fuerte el monterrey, pero no hay que descartar a los tecos.
PRONOSTICO: Monterrey

*Necaxa-Pachuca
no se porque me late que este va a ser una especie de "somnifero", pero bueno por experiencia en otras liguillas y el saber como jugarlas no siendo el favorito creo que Pachuca le lleva mucha ventaja a los rayos.
PRONOSTICO: Pachuca

*Cruz Azul-Toluca
aqui ni vale hacer analisis, todo mundo sabe que cuando el Cruz Azul es favorito y todo mundo espera algo de ellos, ellos se esfuerzan por decepcionar a todos sus seguidores, recuerdo que cuando era niño siempre habia algun equipo que era el coco de los cementeros, pero en la actualidad ya "casi" todos los equipos son el coco de los celestes, en este caso tambien el toluca
PRONOSTICO: Toluca


No hay comentarios.: