jueves, noviembre 24, 2005

como desmantelar una bomba y no morir en el intento

esto ya lo habia puesto, pero lo vuelvo a poner.
las fechas del tour por latinoamerica de u2:

12 de febrero, Monterrey, Mexico
15 y 16 de febrero, Mexico DF, Mexico
20 y 21 de febrero, Sao Paulo, Brazil
26 de febrero, Santiago, Chile
1 y 2 de marzo, Buenos Aires, Argentina

bueno , lo interesante en este caso es que me acabo de enterar los posibles teloneros que traera u2 en este tramo latinoamericano, y no hay de otra. solo hay tres candidatos:

interpol,
franz ferdinand y
arcade fire.

entre alguno de ellos saldra el telonero. yo preferiria los dos primeros (queria ver a los interpol cuando vinieron pero preferi ir a otro concierto) pero como interpol quiza no quiere quemarse tanto viniendo tanto a mexico y arcade fire acaba de tocar en brasil, quiza seria franz ferdinand -que estarian recien desempacados de una gira que haran por japon- el indicado (-ojo- esto es solo suposicion mia).

otra de las cosas que tambien se comenta es que el show le fue ofrecido a algun promotor diferente a ocesa en primera instancia, y aqui empiezan las dudas porque segun esto los televisos tienen mucha intencion de llevarse una tajada del pastel y es aqui donde esta mi duda. que no hace poco tiempo televisa tenia algun buen porcentaje de acciones invertidas en ocesa? verda que no tiene mucho sentido esto.
por ahi algunos medios de comunicacion (periodicos sobre todo) indicaron que en la misma semana estarian tocando u2 y los rollings aqui en mexico city. totalmente falso la diferencia entre shows es de 10 dias, tambien quiza por esto muchos fans se desconcertaron y viendo el tipo de arsenal (escenario , equipo, personal) que cada banda se carga pensaron que era imposible que las dos bandas tocaran en el mismo lugar. desconozco si haya probabilidades de que lleguen a tocar en el azteca pero realmente lo veo dificil que lo hagan ahi, incluso si los televisos estan metiendo sus manotas en esto.

finalmente y como de costumbre para no faltar a la regla, en ticketmaster no estan anunciado para cuando empiezan a vender los boletos de u2, y esto es lo mas grave de todo siendo que los shows son dias antes que los de los stones, y los de estos ultimos ya estan vendiendose....
cosas que solo suceden en mexico.

p.d. ni se preocupen por saber quien le va a abrir a los rollings, sera algun grupo mexicano. como que siento que cada vez que vienen los rollings a mexico, ha de costar tan caro traerlos que ya cuando piensan en algun grupo telonero se dan cuenta de que han gastado tanto que solo les alcanza para algun grupo del pais.

No hay comentarios.: