miércoles, octubre 05, 2005

si el destino asi lo quiere

hoy estaba en el mixup de plaza satelite, iba a comprar un dvd y pum¡, vi mucha gente adentro de la tienda haciendo cola, pense y dije: es para lo de pearl jam, pero una voz dentro de mi sabia que era algo mas que eso. se hizo tanto desmadre que los tuvieron que sacar de la tienda y hacer la cola afuera. despues de eso me dije (otra vez) : voy a comprar un boleto, aunque sea de esos que solo le vas a ver la espalda a eddie, y me forme, eran las 4:10 y mucha gente te preguntaba si era la fila de pearl jam, mucha gente grande ( bueno la considero mayor si se ponen a pensar que en la epoca de furor de pearl jam ellos tenian unos 35 años) que quiza le iban a comprar boletos a sus niñitos.

-ya se que habia dicho que no iba a ir-

hasta ahi todo habia sido normal, pero alguien comento que con suerte alcanzaria boletos de las primeras filas, la noche anterior estaba checando el sitio de ticketmaster y ya no habia boletos para dicha zona, --------------habian abierto una segunda fecha y yo no lo sabia------------
es por eso que el destino queria que estuviera en ese momento y en ese lugar justo cuando se empezaban a vender los boletos, es por eso que compre dos boletos para verle la espalda de lejitos al grupo de seattle. tengo entendido que la segunda fecha se abrio este martes a las 4:00 en punto y bueno que bueno que tenia algo de dinero (muy poquito) para poder asi asegurar mi entrada para verlos por segunda vez.


- si ya no hubiera alcanzado boletos, quiza tendria que haber tomado
prestada la idea de jimbo-

p.d. por cierto ya ni compre el dvd que era por lo que fui a esa tienda.

No hay comentarios.: