lunes, octubre 03, 2005

por primera vez..

el equipo mexicano sub-17 es campeon del mundo, mexico por primera vez es campeon en futbol aunque sea de una categoria de menores. y que va a pasar, pues que todo mundo se va a querer subir al carro del triunfo: lavolpe, de la torre, hugo, las televisoras (sobre todo joserra), el pendejo de vergara,bueno hasta nuestro bienamado (es sarcasmo) presidente va a estar en esa caravana, que lastima ya que es necesario indicar que cuando empezo este proceso, y aun dias antes de que empezara este mundial, parecia que a nadie le interesaba esta seleccion, nadie les solicitaba entrevistas, no estaban dentro del panomarama deportivo actual. cuando empezaron a ganar y ver el potencial que tenia este conjunto de la nada empezo a aparecer la gente de prensa, esa "gente" que se cree con derecho a todo nomas por ser periodista o hacerse llamar asi.
una de las grandes "mamadas" (por que no se puede llamar de otra forma) fue la que hizo el "astuto" (otra vez ese sarcasmo) presidente del guadalajara, cuando se entero que personas del barcelona estaban interesadas en llevarse a uno de sus jugadores (Vela), este "nuevo rico" mando a gente suya a peru para impedirlo, y aparte, en una especie de tactica para que todo mundo estuviera hablando de su grandeza como empresario y presidente de las "chivas", llamo la atencion asegurando que "giovani dos santos" seria jugador chiva, esto era muy poco probable (y mas despues de la gran final que jugo) para la gente conocedora de futbol, pues el barcelona no iba a dejar asi como asi a un jugador que tiene grandes facultades para el futuro. lo que hace pensar que solo lo dijo para poder llamar la atencion.

finalmente no se sabe que pueda pasar con estos muchachos en un futuro cercano, ni tampoco como le ira a la seleccion el año que viene. ahora si que a disfrutar el momento, no todos los dias se puede decir que somos campeones del mundo (si aunque sea sub-17)

No hay comentarios.: