viernes, octubre 28, 2005

Pearl Jam News

es probable que los shows en latinoamerica de Vedder y cia. los abra "Mudhoney", pero eso no es todo para no faltar a la tradicion de la primera visita todo indica que si habra una tercera fecha para el dia 11 de diciembre en la ciudad de mexico. increible¡ yo ni me la creia pero bueno para que no vean que los estoy choreando ahi les dejo algunos links. enlace 1, enlace 2, enlace 3, y en esta pagina que es creo de un fan de "mudhoney" donde detalla todas las fechas del tour en latinoamerica asi como la probable 3era fecha en mexico que a decir del autor de la web aun no esta confirmada por eso la pone como tentativa, otra cosa que remarca es que ya estan totalmente confirmados para ser los teloneros de pearl jam en latinoamerica. y aqui las fechas.


p.d seriamos la unica ciudad en todo el tour por latinoamerica donde habria tres fechas¡
p.d.2 nos vemos en la tnt hay luego les pongo fotos de cosplayers en mi otra pagina.

No hay comentarios.: