viernes, agosto 26, 2005

Rush'n Attack

un post rapido, hace unos dias Köpke, inaguro una seccion titulada "buzzzzz" (espero que no me haya faltado alguna zeta), y les puedo decir que hay 3 notas importantes en el, por logica y para no fusilarme esas "buenas noticias" espero que le den un vistazo, en verdad que para algunos seran muy "buenas noticias".

la seccion de conciertos ha sido "updateada", ya quite los conciertos del "retirado" bunbury, asi como agrege la fecha de los rolling y agrege la fecha de "the eagles". si los que fueran la banda de acompañamiento de linda ronstand, y los que son hasta la actualidad de las bandas mas tocadas en la radio americana (de hecho por este hecho en los setentas bandas como los ramones y los talking heads estaban hasta el "queque" de los eagles, por que no los tocaban a ellos pero si tocaban en demasia a la banda californiana), tocaran en noviembre 6, en el auditorio nacional?, y se me hace raro que toquen en un lugar como este cuando en la actualidad en los "estates" estan llenando arenas grandes en su gira. esto me remonta cuando en 1995, y en plena "resaca salinista", salio a relucir que las aguilas (no las del america) no tocarian en mexico porque era "incosteable" en esas fechas traer sus show.


p.d. por cierto, si alguien me puede informar en donde conseguir o comprar el "bootleg oficial" del concierto de pearl jam en mexico, el del dia 18 de julio (que es el show al que me toco asistir) se lo agredecere de antemano. a proposito les recuerdo que visiten el blog de Köpke, jejeje.

No hay comentarios.: