martes, agosto 16, 2005

From the Muddy Banks of the Wishkah

pues esto lo vi en el blog de paranoid, me parecio interesante y lo pongo en mi blog:

1- El disco que te cambio la vida: indiscutiblemente el "Alive 3" de KISS.

2- El disco que te averguence de tu discoteca: hubo una epoca efimera en que me gustaba el dance europeo (o euro trash) como corona, 2unlimited, black box, y todo eso... como llaman en españa "el bacalao"...tenia algunos discos de esos.

3- El disco que nunca se tendria que haber editado: todos los de la respuesta anterior.

4- El disco que mas escuchas con amigos: de eso hace mucho tiempo, pero nos gustaba escuchar de illya kuryaki, de control machete, de molotov y hasta de los toreros muertos.

5- El disco que escuchas antes de salir: acostumbraba a hacerlo con "el espiritu del vino" de los "heroes del silencio" de eso tambien ya hace muchos años.

6- El disco en el que te hubiera gustado tocar: ups que buena pregunta, siempre me imagino en esos sueños chaqueteros que yo soy integrante de ese grupo o que yo escribi tal cancion, o que tuve que ver en la produccion, etc aun cuando me piden solo un disco pondre tres. el "alive 2" de kiss, "el momento" de nacha pop, y el "dinasty" tambien de los kiss.

7- El disco que prestaste estúpidamente y nunca te devolvieron: "directo" de "danza invisible, y aunque lo volvi a comprar, estaba recariñoso el disquito ese.

8- El disco que te levanta el animo: "locura" de el grupo argentino "virus".

9- El disco para espantar vecinos: mas bien ellos me espantan con sus discos, jejeje.

10- El disco para escuchar en un viaje: nunca lo he intentado pero seria interesante conducir escuchando el "album negro" de metallica.

11- El disco con el que te enamorastes de alguien: cualquiera de "duncan dhu".

12- El disco mas parejo en calidad de tu discoteca: voy a responder igual que paranoid: ???, me imagino que se refiere al de mejor calidad musical o algo asi, pues digamos que el "If You're Feeling Sinister" de "belle and sebastian", que disco tan mas hermoso.

13- El disco con el que empezastes el año: pues siempre ponen musica tropicalera cuando lo festejamos.

14- El disco con el que recuerdes buenos tiempos: "en concierto" de "mecano".

15- El disco con el que recuerdes malos tiempos: pues el que me trae ultimamente recuerdos tristes pero aun asi me gusta escucharlo es el "como la cabeza al sombrero" de "el ultimo de la fila", o tambien el "estamos locos o que?" de los "hombres g" como para escucharlos en una tarde lluviosa, a ver si despues los subo en torrent.

16- El disco que nunca pudistes conseguir: el "Live: P-Funk Earth Tour" de los parliament funkadelics, creo que cuando amazon hacia pedidos a mexico no podia comprarlo porque no tenia tarjeta de credito, despues un amigo fue a los states y le pedi ese disco, me trajo varios de los funketers pero no ese disco, despues lo quize bajar del emule, pero el archivo estaba corrupto.

17- El disco que no debe ser pirateado: por supuesto que el "Rock n' Rios" de Miguel Rios.

18- El disco o canción que sonará en tu funeral: ups, son tantas que tendria que ser una especie de festival de rock para que se toquen todas. pero si tengo que elegir dos serian "song 2" de "blur" y "buddy holly" de "weezer".

19- El primer disco que te compraste: bueno cuando era niño mi mama me compraba discos de parchis, de michael jackson, el we are the world (alguien lo recuerda), pero el primer disco que decididamente lo compre (o me lo compraron) por que realmente lo queria fue el primero editado en mexico de los "hombres g" se llamaba "solo un par de palabras".

20- El ultimo disco que te compraste: pirata, debe haber sido una compilacion de "rock en tu idioma", original fue la redicion 2005 del "rock n' rios", para variar.

21- Cantidad aproximada de discos (aclarar originales, copiados o mp3): me da hueva contar, pero hagamos calculos, originales casi 400, copiados pues casi llegan a los 500, y de mp3 unos 100.

No hay comentarios.: