domingo, junio 26, 2005

Mecano - El Lago Artificial

ya tenia tiempo que no ponia la letra de las canciones que mas me gustan como post, pero me decidi a poner esta cancion de mecano que no es de las mas populares pero si de las mejores que tienen , y es que estan equivocados los que creen que mecano es solo pop tonto sin pretenciones (a proposito de que un grupo argentino llamado "miranda" esta teniendo exito en mexico con la misma formula, mecano lo hizo primero hace mas de 20 años), creo que lo mejor que tienen son sus letras. como pura curiosidad la primera vez que escuche esta rola pense que hablaba de amor y todo eso pero no, habla sobre la adiccion a las drogas.

Mecano - El Lago Artificial

Maldito el dia en que di paso a la frontera
y cabalgabas rumbo fijo al corazon.
Te hacias dueña del latir y del pensar
y me enganchabas al bombeo de tu amor.

Y con la ausencia del dolor
y aquella paz colmando la razon
ahogabas toda mi ansiedad
en un inmenso lago artificial.
De venta en los callejones
y en los lugubres rincones
de mi ciudad.

Como en cualquier amor
el primer mes fue el bueno
y pronto, pronto desaparecio el placer.
Tu solo nombre avivaba en mi el deseo
que alimentabas con un agujero nuevo.

Pero despues aquel temblor
bañado por el agua del sudor
mil veces intente aguantar,
mil veces mas te tuve que buscar.
Te encontre en los callejones
y en los lugubres rincones
de mi ciudad.


p.d. afortunadamente esta cancion se salvo de ser covereada por la "abuela" fey, a proposito la somexfon en vez de estarse subiendo a las micros y entrando a las cantinas a cobrar derechos de autor a los choferes o a los barmans, le hubiera quitado algunos billetitos mas a la fey, por estar refriteando estas canciones, que por cierto son exitos probados.

No hay comentarios.: