jueves, junio 23, 2005

guerrilla online

como pueden ver el google bombing en contra de somexfon a dado sus primeros resultados y a unos pocos dias de la propuesta, ya alcanzaron el primer lugar de "rateros" del google parade.



y si crees que no es cierto checa este enlace, o entra al google y pon la palabra "rateros" y veras lo que te digo....

pues no se si tratando de distraer a la opinion publica dijeron que la verdadera causa era un caso de doping (me refiero a los expulsados de la seleccion) pero pues yo lo dudo, dicen que los examenes se les hicieron antes de partir a alemania, y que los resultados se los dieron ya empezando los primeros partidos (raro no?). otra cosa que me hace dudar es que precisamente hayan sido los dos seleccionados que compartian habitacion (otra coincidencia), bueno supongamos que como vienen del mismo equipo pues quiza tenga algo que ver el doctor del cruz azul, pero entonces el kikin tambien hubiera sido apartado de la seleccion, cosa que no sucedio. bueno yo no creo que sea un caso de doping.

-esto se escribio escuchando o mejor dicho viendo:
los primeros capitulos de sailor moon.

No hay comentarios.: