miércoles, mayo 11, 2005

Moderatto en Don Quintin (torrent) y Breves

Pues si esta a su disposicion el torrent del concierto completito de moderatto en don quintin de hace una semana, alguna persona del moderatto army lo grabo con su celular por eso tiene una calidad pobre pero es audible, ya lo pase a mp3(porke estaba en wav), lo subi en torrent para las personas que no hayan tenido la oportunidad de escuchar a moderatto en vivo se den una idea de como es un concierto de ellos. ya lo habia posteado en "a space paranoid", el blog hermano dedicado a los torrents y propiedad del buen paranoid.

bueno ahora pasemos a las breves que ya tenia tiempo que no posteaba:
----------------------------------------------------
la liguilla del futbol mexicano comienza y al parecer el que esta en mejor estado es el america, y la mayoria de los comentaristas de futbol señalan una final adelantada: america vs cruz azul pero al paso en que va la maquina no creo que ellos sean los indicados en estar en la final.
----------------------------------------------------
todo parece indicar que los rolling stones estaran tocando en el defectuoso por febrero del 2006, y esperemos que no nos dejen plantados como lo hicieron en la gira del forty licks que ya hasta tenian fecha y lugar y no mas no vinieron, por cierto por esos mesesitos estaremos muy ocupados con muchos conciertos, aunke tambien es cierto ninguno de ellos estan confirmado:
rolling stones, u2 y robbie williams asi que ahorren su dinerito para ese momento.
----------------------------------------------------
el otro dia estaba ojeando en un sanborns (el unico lugar donde te dejan hacer eso en el df aparte de los office depot´s) una revista rolling stone, y cual es mi sorpresa , que cuando llego a la seccion de reseñas veo que para los editores de la revista, el evento exa les es mas importante que el vive latino, y es que solo eran puros elogios en un festival donde cada cantante toca 2 canciones y estas son en playback, y del vive latino bien gracias, no escribieron ni madres, pero lo que es increible es como a cambiado esta revista (para mal) de lo que era, poniendo en la portada a britney spears y diciendo que rbd son la sensacion del momento (aunke solo haya sido en la edicion para mexico). esto me dio una idea de un proximo post.

y aki la acostumbrada foto de la cosplayer:

auuuuhhhhhh¡¡¡¡¡¡

-esto se escribio escuchando:
moderatto en don quintin (05-05-05) que numerito, no me habia dado cuenta.

p.d. en los proximos dias actualizare mi pagina web futura con muchas fotos (mas de 70) de cosplayers que tome en la tnt 9, estara lista a mas tardar el domingo, esten pendientes¡

No hay comentarios.: