sábado, junio 14, 2008

TNT 15 video

pues aquí les dejo un vídeo que grabe y que yo mismo edite (como verán soy un inexperto) de la mejor convención de comics, anime, cosplay, etc que hay en el d.f, si estoy hablando de la TNT en su edición 15, lo que más grabe fueron las chicas que hacen cosplay, por cierto se incluyen escenas de las dos cosplayer invitadas a la convención: Yaya Han y Barb.

espero y lo disfruten.


viernes, junio 13, 2008

Breves del Viernes

bueno aqui otro viernes.. con las breves del viernes (de videojuegos):


-siendo fan de una serie tan increible en los videojuegos como lo es shenmue; un amigo americano recorre algunos lugares de tokio en los cuales se basaron para la realización de este estupendo juego de sega, aclaro el video esta en perfecto ingles, pero si jugaste alguna de las dos partes creo que te va a interesar. video

-otro de videojuegos. quien no jugo contra en la nes, juegazo de konami. pues ahora puedes hacerte tu propio diorama del primer nivel del juego, bueno de una parte del nivel aclaro, el diorama se ve impresionante. lo puedes descargar de aqui.
via: todo modding (incluye fotos del diorama)

-si en tu epoca de secundaria, o primaria segun sea el caso llegaste a jugar en las "maquinitas" un juego de autos llamado outrun, recordaras que ademas de ser un fantastico juego de video, tenia un banda sonora increible. pues desde aqui podras bajar el soundtrack con las melodias más emblematicas del juego... el unico pero... que viene en formato ogg.
via: stay free

-y finalmente, en este enlace podras encontrar todo lo que hay detras de uno de los mejores juegos de la historia "super mario bros 3" para mi adorada nes, y aunque yo no lo considero el mejor juego de esa consola tengo que reconocer la trascendencia que logro en el mundo de los videojuegos.. en este especial podras encontrar una descripcion de todos los personajes, enemigos, mundos, items, curiosidades y un video con el juego acabado en 11 minutos.

y aqui la tradicional foto de una cosplayera


via: ion litio

lunes, junio 09, 2008

Video Games Live otra vez en México... pero hasta el 2009 :(

a principios de año, escribi una nota, en la cual mencionaba que el concierto Video Games Live iba a hacer una presentación en mexicali. al parecer el evento si se llevo a cabo aunque no ronda mucha info sobre el mismo en la red. entrando en la pagina del famoso acto que combina tanto musica e imagenes de videojuegos con una orquesta filarmonica, me di cuenta que no se si afortunadamente o desgraciadamente el vgl volvera a tocar suelo azteca, aunque no hay muchos datos esto casi es un hecho.. el punto es que sera hasta el 2009, si en algun momento del 2009 este concierto que ha hecho las delicias de muchos adictos a los videojuegos a lo largo del mundo estara nuevamente en mexico. y aunque ya hay algunas fechas agendadas para el 2009, esperemos que la de méxico este intercalada entre las pocas confirmadas, y asi no tengamos que esperar hasta mediados o finales del siguiente año.. asi y tambien a esperar que la mentada fecha para este evento sea en la ciudad de méxico...



fuente: video games live

domingo, junio 01, 2008

Videos del Vive Latino 2008 parte 4

Todavia faltan más videos por subir, pero en esta ocasion subi este en youtube:

Agora - Persiste (Vive Latino 2008)