sábado, enero 19, 2008

Video Games Live en México..

bueno técnicamente si, el VGL si va a venir a México aunque no en la capital.
También mencionar que es uno de los shows que mas ganas tengo de ver en la actualidad.
Para empezar el Video Games Live, es un concierto en donde una orquesta filarmónica interpreta la musica mas representativa dentro del mundo de los videojuegos, desde Tetris o Pac-man hasta Halo o Warcraft. Pero no solo eso, la música esta perfectamente sincronizada con imagenes de los videojuegos, así como el juego de luces hace que la experiencia sea única. Este proyecto esta comandado por Tommy Tallarico (primo de Steven Tyler) y Jack Wall, ambos ligados en la industria de los videojuegos como compositores de varios títulos.
Las giras de este show empezaron desde el 2005 y han pasado por los USA, España, Brasil, Corea, Inglaterra, etc. Hace un par de años se hablo de la posibilidad de que pudieran haber venido a México, sonaba lógico si habían ido a Brasil, que no pudieran venir a México cuando se habla del mercado líder de esta industria lúdica a pesar de la piratería..



aunque todo parece indicar que ahora si va a hacer la buena, bueno solo para los que viven en Mexicali, ya que hay una fecha agendada para esa ciudad:

Plaza de Toros Calafia
Mexicali, BC
15 de Marzo

gracias al sitio destructoid nos enteramos que la gente de Video Games Live anuncio la friolera de 40 conciertos, desde enero de este año hasta el 2009, y lo que resalta es que estarán girando por USA, tocaran de nuevo en Brasil, irán a Taiwan, Canada, Escocia, Alemania e Italia entre otros países y lugares. En Brasil tocaran en varias ciudades, esperemos que se anuncien mas fechas o que algún promotor se ponga las pilas y se arriesgue con este espectáculo.

fuente: destructoid

1 comentario:

52X Max dijo...

y mira nomás donde me vengo enterando...


pues, anímate y sirve ke conoces la maravillosa y paradisiaca ciudad...


bueno, exageré, pero ps vamos a tener un evento de calidad para el aniversario, ke es por esos días