sábado, marzo 29, 2008

La Orquesta Mondragon en el Hard Rock Live

asi es el señor Javier Gurruchaga o en pocas palabras la orquesta mondragon regresaran a mexico el 23 de abril para ofrecer una presentacion en el hard rock live de la ciudad de mexico. esto con motivo de la presentacion de su nuevo disco "el despertar del lobo", en el cual colaboran grupos como moderatto o los liquits.



con esta presentacion, la orquesta mondragon regresa a mexico despues de que en noviembre del 2006 tocara en mexico en el teatro de la ciudad asi como en el zocalo capitalino.

martes, marzo 25, 2008

Cartel Oficial Vive Latino 2008

Agora
Angeles del Infierno
Arbol
Babasonicos
Bersuit
Black Rebel Motorcycle
Botellita de Jerez
Caramelos de Cianuro
Ceci Bastida
Dante
Descartes A Kant
Disidente
Dld
El Otro Yo
Emmanuel Horvilleur
Gerardo Enciso
Haragan y Cia
Insite
Javiera Mena
Jarabe de palo
Kapanga
Kill Aniston
La Habitación Roja
Lawson
Lebaron
Los Liquits
Los Autenticos Decadentes
Los Cafres
Los Caligaris
Los Daniels
Los Dynamite
Los Fancy Free
Los Lobos
Los Mentas
Los Piojos
Los Straitjackets
Los Tres
Lost Acapulco
Maldita Vecindad
Niña
Nortec: Fussible + Bostich
Panico Ramirez
Panteón Rococo
Pato Machete
Payro
Plastilina Mosh
Quiero Club
Los Ratones Paranoicos
Reel Big Fish
Salvador y Los Leones
Santa Sabina
6 Million Dollar Weirdo
Flavio Cianciarulo
Sussy 4
The Volture
The Wailers
Thermo
Tolidos
Tren loco
Troker
TTM
Ventilader
Yokozuna

Faltan 5 grupos más por confirmar
Del 31 de marzo al 1ero de abril preventa
$350 boleto sencillo
Vip $470
$540 abono
Del 25 al 31 marzo obten el 10 de descuento en la compra de tus boletos. (tienes que registrarte en la pagina oficial)

el cartel completo del vive latino???

al parecer el anuncio se haria a las 9:30 am, pero alguien posteo esto en el guestbook del vive latino fan site, o se filtro toda la informacion o se anuncio el cartel antes de tiempo?? aqui esta el supuesto cartel completo, aun no hay confirmacion de nada asi que aun no se emocionen:

Ángeles del Infierno
Árbol
Babasónicos
Bersuit
Botellita de Jerez
Caramelos de Cianuro
Dante
Descartes a Kant
Disidente
DLD
El otro Yo
Emmanuel Horvilleur
Haragan y Compañía
Insite
Jarabe de Palo
Kapanga
Kill Aniston
La Habitación Roja
Lawson
LeBaron
Liquits
Los Auténticos Decadentes
Los Cafres

Los Caligaris
Los Daniels
Los Dynamite
Los Fancy Free
Los Lobos
Los Piojos
Los Straitjackets
Los Tres
Lost Acapulco
Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio
Niña
Nortec: Fussible + Bostich
Pánico Ramírez
Panteón Rococo
Pato Machete
Payro
Plastilina Mosh
Quiero Club
Ratones Paranóicos
Salvador y Los Leones
Santa Sabina
Six Million Dollar Weirdo
Sr. Flavio
Sussie 4
The Volture
Thermo
Tolidos
Tren Loco
Troker
TTM
Ventilader
Yokozuna

update: no se dice aun nada del cartel en reactor¡¡¡ se habra filtrado esta lista? por cierto la pagina oficial aun esta caida...

lunes, marzo 24, 2008

Santa Sabina en el VL2008.

asi es, santa sabina se estará presentando en el festival vive latino por tercera vez, la presentación se confirma gracias a su myspace. gracias al que posteo la noticia en el guestbook del vl fan site.


lista de confirmados
vive latino fan site

viernes, marzo 21, 2008

Panda al Vive Latino.

aunque a muchos les pueda cagar la noticia, y a otros dar mucha alegria es un hecho de que la agrupación regiomontana estará tocando en este vl, la noticia fue confirmada por pandalandia. asi que cada vez queda menos para saber el cartel oficial de este vive latino.

miércoles, marzo 19, 2008

Jarabe de Palo depende??

alguien del foro del vive latino fan site, menciono hace dias la posibilidad de que tocará "la royal club" en el vl. segun un amigo platico con un miembro de la banda, donde este ultimo le confirmo que tocaria en el vive. tambien le menciono que tocarian despues de "jarabe de palo". este ultimo grupo es por el que escribo esto. en ese momento lo tome como tantas otras "pseudo-confirmaciónes", del estilo "me lo dijo un amigo", asi que no le tome mucha importancia. aparte en un periodico en linea habia un reportaje sobre jarabe de palo el cual mencionaba que su ultima gira no tenia planes de hacer ningun concierto en méxico.



pero afortunadamente me tope que en el blog "hazme el chingado favor" (el mejor nombre para un blog que puede haber) mencionan algunos de los grupos que se estarán presentando en la feria de san marcos, entre los que ya estan confirmados "jarabe de palo" para el 16 de mayo, eso hace que las posibilidades de que regresen a tocar al vive sean cada vez más reales.
otro indicio es que en su pagina web oficial, en la sección de conciertos efectivamente el grupo esta en medio de una gira española pero hay un lapso del 10 al 28 de mayo, dias por los cuales se anuncian la presentación en la feria de san marcos tanto como de una hipotetica actuación en el vive.

esta vendria a ser la segunda vez que la banda española podria presentarse en el vl si es que se concreta la presentación.

Los Lobos al Vive Latino...

asi es, esta agrupación legendaria se estara presentando en el marco del decimo aniversario del festival. la fuente de la noticia es pollstar. muy interesante se esta poniendo el festival aunque no soy fan de los lobos reconozco su trayectoria. pero asi como invitan a grupos que se merecian desde hace tiempo estar aqui, no me extrañaria que inviten a engend.. como la tal amandititita que no tiene ni una pizca de gracia aunque los de reactor les parezca de lo más inovador.




lista de confirmados
vive latino fan site

martes, marzo 18, 2008

Vive Latino 2008 Lista de Grupos Confirmados

Fechas Oficiales:

24 y 25 de Mayo
Foro Sol

Los Piojos (1)
Los Ratones Paranoicos (2)
Todos Tus Muertos (Domingo 25 de Mayo) (3)
El Otro Yo (4)
Insite (5)
Thermo (6)
The Wailers (7)
Satin Dolls (8)
Kill Aniston (9)
Lawson (10)
Sussie 4 (11)
Niña (12)
Flavio Cianciarulo (13)
Recolector (14)
Los Straitjackets (15)
Haragan y Cia (16)
$6M Weirdo (17)
Arbol (18)
Los Lobos (19)
Panda (20)
Santa Sabina (21)

Muy probable que toquen:
Botellita de Jerez
Triangulo de Amor Bizarro
Jarabe de Palo


fuentes: Vive Latino Fan Site
(1) el universal
(2) sitio oficial
(3) sitio oficial
(4) confirmacion por medio de Reactor. no hay enlace a ningun sitio porque fue entrevista radiofonica.
(5) y (6) de acuerdo a su myspace.
(7) pollstar
(8) myspace de un fan
(9) myspace oficial
(10) myspace oficial
(11) myspace
(12) myspace
(13) al dia
(14) via novedades de quintana roo, y revista rolling stone.
(15) my space de uno de los miembros del grupo.
(16) sitio web
(17) myspace
(18) myspace
(19) pollstar
(20) pandalandia
(21) myspace

3 confirmados más.

me tome un descansillo pero en el inter sucedieron algunas noticias que dare a continuación:

"haragan y cia" confirmados (al parecer ya no se hacen llamar "el haragan") segun su sitio web. la noticia la tome gracias al sitio vivefan, les recomiendo que lo visiten.

otra noticia que tome del mismo sitio es la referente al grupo "$6M Weirdo" que tocará (otra vez??) en este vive. la fuente es su myspace.

y finalmente otra banda argentina se une al cartel del vl2008, el grupo "arbol" tocara, la actuación viene confirmada en su myspace. lo que si saca de onda es que si ya estan confirmados para que le piden a la gente que voten en el sitio del vive latino por ellos?

esta ultima lo saque de los comentarios que varios usuarios hicieron en el guestbook del vive latino fan site, y no de mi primo que trabaja en ocesa (jajaja esto ultimo va dirigido a alguien que ya sabe quien es, y se fusila las noticias de otros sitios sin dar el credito correspondiente.)

lista de confirmados
vive latino fan site

miércoles, marzo 12, 2008

El Haragan de nuevo al VL 2008

el grupo de rock urbano el haragan participara por segunda vez en el vive.
la confirmación viene por medio de su pagina oficial. la noticia la tome del sitio vivefan.

finalmente mencionar que el sitio grita radio menciona que "caramelos de cianuro" banda venezolana estara en el vive latino, no hay fuente de la noticia para tomar en serio esta confirmación, ni siquiera en la pagina oficial ni en su myspace.

es muy posible que entre el miercoles y el jueves haya noticias importantes en cuanto a la presentacion del cartel (sobre todo del dia sabado). y es necesario aclarar un pequeño malentendido, sobre algo que aparecio en la pagina principal, y es que mucha gente cree que solo sera de un dia.. esto es falso ya que no se puede meter a 60 bandas en 3 escenarios en un dia, es imposible. probablemente suceda lo mismo que hace un año, que un dia dieron el cartel del sabado, y antes de semana santa el del domingo, supongo que sera asi.


lista de confirmados
vive latino fan site

domingo, marzo 09, 2008

Los Straitjackets al Vive Latino 2008

gracias a un usuario del guestbook llamado el cuco, nos enteramos que el gran grupo de surf llamado "los straitjackets" se estaran presentando en este vive latino, la confirmación viene por medio del lider del mismo grupo llamado "daddy-o grande" en su myspace. aunque en la pagina oficial no aparece nada, lo damos como confirmado ya que el que da la declaración es uno de los miembros del grupo.

ya falta muy poco para la presentación del cartel completo, estamos hablando de dias. asi que mantente conectado ya sea a este blog o al vive latino fan site si quieres enterarte de lo ultimo acontecido sobre este festival.

lista de confirmados

viernes, marzo 07, 2008

Recolector al Vive Latino 2008

gracias a un usuario "jorge mxli" del guestbook del vive latino fan site, menciono que el grupo "recolector" estaria presentandose en este vive latino 2008, el amigo mencionaba que la confirmación venia en el ejemplar de marzo de la revista "rolling stone", asi que fui a esos lugares donde te dejan hojear las revistas para checar la nota, y efectivamente aparte de venir una breve bio de este proyecto alterno de lino nava decia que recolector tocaria en este vl. recolector es un proyecto alterno entre lino nava y tony almont, ademas de tener colaboraciones con gente como frank ferrer y un señor que para mi hizo uno de los mejores discos de rock en español de la decada pasada: robi draco rosa. bueno mientras la actuación de recolector esta ya pactada para este festival, esperemos que ya que estan en esas, traigan a robi draco, y que termine la espera de 12 años por verlo.

UPDATE: si necesitan algo más que una confirmación de una revista impresa, aquí esta la confirmación en linea.

por favor, no tengo nada con que tomen la noticia de aqui y la hagan parecer como suya o que digan que su primo les paso la información, incluso que no le cambien ninguna palabra y tomen la noticia tal como esta, pero por favor pongan a este sitio como lugar donde tomarón la nota, si no quieren poner a este sitio como su fuente de información si pongan los links de donde yo tomo esas notas (como yo lo hago)..

sitios de interes: vive latino fan site
lista de confirmados

jueves, marzo 06, 2008

3 más al vive latino 2008.

hay 3 confirmaciones más, y estas són:

sussie 4, confirmación via myspace.

niña, tambien la confirmación viene via myspace.

y la ultima, el ex-cadillac Flavio Cianciarulo, pero esta la hizo el sitio aldia de texas.

ya se esta poquito a poco sabiendo de más bandas que confirman.

otros sitios:

lista de confirmados.
vive latino fan site.

miércoles, marzo 05, 2008

Lawson al VL2008

cuando este tipo de bandas son nombradas lo unico que sacan a relucir es mi total ignorancia por el panorama rockero? nacional, no se quienes sean pero el grupo "Lawson" ha confirmado su participación en el Vive Latino 2008 via su my space.

otros links:
Lista de Confirmados
Vive Latino Fan Site

martes, marzo 04, 2008

2 confirmadillos más al VL 2008

uno de ellos es los satin dolls, ya que aunque en su myspace no aparezca nada, en el myspace de uno de sus fans le contestaron afirmativamente a la pregunta si van a estar en el vive latino.

el segundo grupo en confirmar es kill aniston, ellos si hacen la confirmación desde su myspace.

asi que ya saben dos grupos más al vive, no necesariamente los nombres pesados que esperabamos pero ya saben..

otros enlaces: lista de confirmados hasta el momento, vive latino fan site

domingo, marzo 02, 2008

Los Mejores 25 Logos de Grupos de Rock

asi es, el sitio spinner saco una lista con los que considera los 25 mejores logos de bandas de rock que hay, aqui la lista completa:

25. The Ramones
24. Nine Inch Nails
23. Public Enemy
22. Korn
21. Aerosmith
20. Black Flag
19. Phish
18. H.I.M
17. The Beatles
16. Bauhaus
15. The Cramps
14. Metallica
13. ABBA
12. Wu-Tang Clan
11. Queen
10. Van Halen
9. The Misfits
8. The Grateful Dead
7. Scissor Sister
6. AC/DC
5. The Who
4. KISS
3. Yes
2. The Rolling Stones
1. Prince

estuvo a mi juicio muy bien, aunque como todo creo que si incluyeron a ABBA (un grupo de pop, muy bueno pero grupo de pop al fin y acabo) debieron incluir el logo de los Bee Gees o de los Carpenters. les recomiendo que visiten el sitio spinner para que chequen los 25 logos asi como una breve historia de cada uno de ellos.

p.d a proposito el logo que usaba menudo a mi juicio no estaba tan pinche¡ jaja
fuente: spinner