viernes, marzo 07, 2008

Recolector al Vive Latino 2008

gracias a un usuario "jorge mxli" del guestbook del vive latino fan site, menciono que el grupo "recolector" estaria presentandose en este vive latino 2008, el amigo mencionaba que la confirmación venia en el ejemplar de marzo de la revista "rolling stone", asi que fui a esos lugares donde te dejan hojear las revistas para checar la nota, y efectivamente aparte de venir una breve bio de este proyecto alterno de lino nava decia que recolector tocaria en este vl. recolector es un proyecto alterno entre lino nava y tony almont, ademas de tener colaboraciones con gente como frank ferrer y un señor que para mi hizo uno de los mejores discos de rock en español de la decada pasada: robi draco rosa. bueno mientras la actuación de recolector esta ya pactada para este festival, esperemos que ya que estan en esas, traigan a robi draco, y que termine la espera de 12 años por verlo.

UPDATE: si necesitan algo más que una confirmación de una revista impresa, aquí esta la confirmación en linea.

por favor, no tengo nada con que tomen la noticia de aqui y la hagan parecer como suya o que digan que su primo les paso la información, incluso que no le cambien ninguna palabra y tomen la noticia tal como esta, pero por favor pongan a este sitio como lugar donde tomarón la nota, si no quieren poner a este sitio como su fuente de información si pongan los links de donde yo tomo esas notas (como yo lo hago)..

sitios de interes: vive latino fan site
lista de confirmados

No hay comentarios.: