lunes, julio 28, 2008

recordando viejas glorias...

desde principios de la semana, y quiza por el inicio de la temporada de futbol, queria jugar el fifa 2005 para xbox... si el unico juego de futbol que poseo para una consola ya difunta y decidi jugar la liga mexicana con el cruz azul en dificultad profesional.. si no mal recuerdo este fue el primer fifa en incluir toda la liga mexicana... hasta el momento iba en la jornada 5 y llevaba 2 empatados y 3 perdidos con ningun gol anotado, y una de las derrotas fue por goliza... no es que fuera un vaguito pero por dios si me hacia falta practica... otra cosa que llego a recordar es que la seleccion musical para este no fue muy agraciada y el unico grupo interesante era franz ferdinand pero la cancion no era la mejor de ellos "tell her tonight"




otro juego que recorde hoy gracias a un buen post de anaitgames sobre la saga jet set radio.. yo solo jugue el de xbox llamado "jet set radio future" que venia incluido con la consola junto con otro juego de sega de autos.. el juego yo ya lo conocia por la fama y buenos comentarios en su version para dreamcast pero nunca habia podido jugarlo. me sorprendio, musica excelente, buenos graficos.. excelentes graficos diria yo haciendo uso de la tecnica cell shading.. desgraciadamente para mi es de esos juegos que te llegas a atorar en algun nivel y lo abandonas por completo, creo que lo deje en el tercer nivel.. desgraciadamente ni gamefaqs me pudo sacar del bache... estoy decidido a volverlo a jugar y quiza y pueda por lo menos llegar un nivel mas lejos de lo que habia llegado..



quiza en posts futuros escriba mas sobre juegos que tengo por ahi guardados para volverlos a jugar...

1 comentario:

Marche dijo...

Hey, me pregunto si sigues jugando Animal Crossing para el DS.
De ser así me gustaría agregarte como amigo =D

Nombre: Marcie
Pueblo: Hyrule
Clave: 3394-5556-6723