domingo, mayo 25, 2008

Vive Latino 2008 1er dia Reseña Express

bueno rapidamente lo que ocurrio el primer dia, tengo que descansar:

-la mala organizacion que impero con lo de las camaras digitales (no profesionales aclaro), todo el mundo sabia que son permitidas menos los de seguridad. despues paranoid me aclaro que hasta despues de la una de la tarde permitian el acceso de estas sin ningun problema... por que? lo desconozco, es que si van el domingo tengan en cuenta eso..
-reel big fish excelente banda.... pero muy poco tiempo
- la ubicacion del escenario rojo me gusto, en la cancha de futbol con pastito, bueno ya para la noche habia más tierra que nada pero bueno
-lo fatal... la circulacion para los coches, esto debido a todo los trabajos viales que hay en la zona y en la ciudad. tambien si llegabas por el eje 4 sur habia desmadre. asi que no te desesperes.... casi 1 hora para salir del tramo de viaducto que cruza rio churubusco.
- el otro yo = bandota... yo pense que era puro hype pero no, son excelentes.
- el regreso por lo menos temporal de illya kuryaki (no vi esta presentacion)
- si sabias tomar los atajos correspondientes (que era atravezar todo el foro sol por la cancha), la distancia del azul al rojo ya no era tan extrema como podia aparentar el mapa.
-los precios de la comida, los subieron.
-agora y angeles del infierno tocarón muy bien, sobre todo el guitarrista de agora, que solos¡¡¡
- el sonido en los waillers desde donde yo estaba sonaba fatal...
-ahh tambien recorde, el trafico fue tan bien brutal porque hubo luchas de la wwe en el palacio al mismo tiempo¡¡
- me faltaron muchisimas cosas por comentar pero por eso fue express.

vive latino 2008 010

vive latino 2008 006

vive latino 2008 004

vive latino 2008 001


vive latino 2008 007

y hay más, grabe algunos videos (amateurs) y todo eso pero mañana si llego temprano (si el trafico me lo permite) les pondre algunas cosas...

1 comentario:

PIOTRO MARTINI dijo...

hola que tal buscando acerca de recolector di con tu blog, hable con lino nava ahora en el vive y em dijo que robi draco va a tocar con el pero lino nava va a producir el disco, el vive por mucho apesto si no fuera por que tenia pulsera de backstage la unica banda buena fue black rebel motorcycle club y eso solo vi sus ultimas 3 rolas por q ya estaba hasta el pitete te recomiendo escuches a esta badna qeu al final los sacaron del vive latino www.myspace.com/losweeds