viernes, abril 18, 2008

Las Breves regresan¡

después de estar en el banquillo desde hace mucho tiempo regresan esos posts rápidos (algunos de ellos) a los que decidí ponerles como titulo "Breves". las posteaba los viernes y eran notitas rápidas ya sea sobre videojuegos u otras cosas que no requerían mas expoliación asi que ya estamos de vuelta:

* yo siempre quize un snes, pero por azares del destino (mas bien dicho de mis papas) nuncan lo tuve, pero nunca es tarde para tenerlo... aunque sea de papel.. o en un llavero.
vía "engadget".

*bueno, si buscas diversión aquí tienes por menos de 75mb, el clásico de arcade metal slug x, en su versión psone, con todo y emulador incluido, el juego corre muy bien.
vía "un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo".

*los vans de KISS? pues si Iron Maiden tiene los suyos, por que no KISS? y es que se espera que el modelo VANS Sk8-Hi KISS salga a la venta en Octubre y vengan cuatro modelos cada uno con las portadas de los discos solistas que sacaron por 1978, aparte de que se espera que sea el principio para más merchandising (rubro en el cual la banda de Nueva York es experta)

y terminare como solo terminar esos post que era con una foto de una cosplayer pero en este caso, me gusto tanto el diseño del disfraz que.. mejor veanlo. alguien se anima con un mazinger? quiza en la tnt jajaja


-tomada de cosplay.com-

No hay comentarios.: