sábado, febrero 02, 2008

Vive Latino 2008: dimes y diretes

ok, empezamos con la dosis diaria de VL.

esto es para nuestros amigos chilenos ya que se habla de que ya empezaron las conversaciones para que Bersuit Vergarabat, Os Paralamas do Sucesso (una leyenda carioca junto con los Secos y Mojados), Mago de Oz y Kinky se presenten en la edición andina del VL.

pero y en México? estos grupos tambien tocarian aca? de Bersuit es muy probable, es un grupo muy popular aca, de Os Paralamas lo veo complicado en primera por que son un grupo "de culto" y en segunda por que en ninguna de las ediciones del VL se han presentado grupos brasileños.

Lo de Mago de Oz es para resaltar, desde hace 2 o 3 años siempre hacen gira por México coincidiendo en fechas con el Vive Latino, pero en ningun de esas veces han estado cerca de presentarse en este festival, y como lo veo tampoco creo que esta sea la ocasión, pero en Chile ya se menciona que si formarán parte del evento.

de Kinky no hablo ya que como banda mexicana, sus posibilidades de presentarse crecen exponencialmente.

y tambien vi algo en mi lector de rss, de un sitio llamado artilleria y en el mencionan a estos grupos como probables:

Panteon Rococo, Los Autenticos Decadentes, Bersuit Bergarabat (ya hablamos de ellos mas arriba), El Otro Yo, Babasonicos, Cartel de Santa (con uno de sus integrantes recien salido de la carcel), Azul Violeta, Molotov, Ely Guerra (otra vez?), Maldita Vecindad, Salon Victoria, Lucybell y Mano Chao.

de los nombres de arriba, todos tienen posibilidades menos Manu Chao, ya que desde el 2001 se habla de que ahora si es la buena, que si va a venir, que si se va a presentar, y pura de arabe... a este ultimo ni tomarlo como probable.

fuentes: bytes and rock y comunicaciones y medios
y artilleria.



1 comentario:

Roberto Carreño dijo...

Una opinión muy personal: Mi Vive latino ideal sería:

Paralamas (Brasil)
Cafe Tacvba (México)
Gustavo Cerati (Argentina)
Nicole (Chile)
Leo Garcia (Argentina)
Charly Garcia (Argentina)
Los Bunkers (Chile)
Aterciopelados (Colombia)
Jorge Drexler (Uruguay)

uuyyy, que cartel más Güeno seria eso!!!

Saludos