sábado, febrero 16, 2008

Gradius a mi Wii

me sobraban 500 wii points, asi que me puse a pensar: y ahora que bajo? la unica opción viable era un juego de nes, y como me gusto tanto la elección pasada de air zonk, pues ya estuvo otro shooter, pero cual. asi que entre pensarlo y pensarlo me quede con dos opciones gradius y r-type, pero desgraciadamente nunca salio una versión de r-type para nes (ahora que se anunció que habra juegos de la master system en la virtual console a ver si sacan este), asi que me decidi por gradius.
juego de konami que salio a la luz en 1985, pero para el sistema de nintendo lo hizo un año más tarde. y a pesar de ese aspecto de antaño que tiene, la dificultad hace acto de presencia haciendo que el reto que tenga el juego sea de lo mas envolvente para el jugador.

si me preguntan no duden en comprarlo, que no los engañe sus sencillas graficas, al fin y a cabo la diversión es lo que debe de importar en un juego o no?


-comercial japo para promocionar el juego-


-y aca un gameplay del juego, ya me gustaria jugar de esa manera-

No hay comentarios.: