martes, agosto 21, 2007

Billy Joel a fines de año?

pues huzmeando por lastfm me encontré la lista de próximos eventos en la ciudad de méxico y en concreto en el foro sol; cual va siendo mi sorpresa cuando veo que el 12 de diciembre, si el mismo día que se le festeja a la morena del tepeyac :) esta agendada una presentación de un "clásico" como lo es billy joel... empecé a buscar mas info al respecto, y nada, en su pagina oficial, ni en pollstar tampoco nada (bueno en pollstar solo sale la fecha de una presentación que hara en noviembre en las vegas, nevada) ; solo encontré algo en una pagina llamada sortmusic.com que ademas de mostrar la fecha programa del concierto en noviembre en las vegas, muestra otras dos fechas, y si efectivamente aparece la fecha en la ciudad de mexico junto con otra a realizarse en detroit en el 2008. bueno sin mas info por el momento y esperando confirmacion oficial les pongo los pocos datos que hay sobre esta presentacion:

Billy Joel
Foro Sol
12 de Diciembre 2007
(no confirmado)



update: los conciertos que ya estan confirmados son los de Marilyn Manson en septiembre 18 y 19, en el ex-salon 21. via sopitas

miércoles, agosto 15, 2007

Daft Punk en México???

Si esto es cierto me voy directo a la villa de rodillas¡


Daft Punk
Palacio de Los Deportes
Ciudad de México
31 de Octubre

-Venta de Boletos: 6 de Septiembre-

UPDATE: No solo My Musik confirma esta noticia sino Cuchara Sónica y Soundays (que por cierto parece que fueron los primeros en poner la noticia en la blogosfera) asi que ya saben la venta de boletos empieza el 6 de septiembre, supongo que por Ticketmaster...

Homero interpretando a KISS

Si hay algo que siempre quise ver, era el que invitaran a KISS en los Simpson, pero nada; a lo mucho hay dos o tres referencias que hacen hacia ellos. Pero entre esas poquisimas referencias se encuentra el momento mas chido de todos, Homero cantando la "discotequera" pero no por eso mala "I Was Made For Lovin' You", ahí se los dejo disfrutenlo..

lunes, agosto 13, 2007

Yahir Stereo?

no me creo esto, siento que es de esas noticias que crea tv azteca para darle mas realze a sus (pseudo) artistas-cantantes que una noticia seria. según cuenta el sitio "Somos Fans" hay posibilidades de que el ex-académico abra alguna de las presentaciones de la banda argentina en mexico(vuelvo a recalcar "según ellos") . es como una broma de mal gusto, digo yo no soy fan de Soda Stereo pero si suena como a una bromita de mal gusto orquestada como anteriormente dije por gente de tv azteca. esto me recordó cuando en los programas esos de chisme que acostumbra tener la televisora del ajusco se menciono que Gustavo Cerati quería a este cuate para producirle un disco. Después cuando Cerati dio una conferencia de prensa en México y le mencionaron lo que se argumentaba sobre una "posible colaboracion" con Yahir, el solo contesto con una pregunta: "Quien es Yahir?"

Pero igual y en una de esas... también pensé que era broma que Alejandra Guzman le abriría el concierto a los Rolling Stones en Monterrey, y resulto que no era ningun chistesito, era en serio.
O quien pensaría que el mismísimo Cerati grabaría una canción con Shakira y que esta incluso lo invitaría a cantar en Hamburgo en el marco del "Live Earth".


jueves, agosto 09, 2007

Linkin Park regresa a México?

bueno ya tenia tiempo que no escribia sobre futuros conciertos, pero al parecer por medio del "Foro Linkin Park Spain" (hay que registrarse para poder accesar a él), se viene hablando de una supuesta visita que hara LP el proximo año por latinoamerica (claro despues de tocar por Asia y Sudafrica).

la fecha tentativa para que toquen en la ciudad de México seria:

2/Abril/2008 Linkin Park junto con The Used. Foro Sol.

tambien tocarian en

4/Abril/2008 Guadalajara, MEX @ Arena VFG
6/Abril/2008 Monterrey, MEX @ Arena Monterrey

justo antes de que toquen en territorio nacional se espera que pasen por paises como Chile, Brasil, Argentina, Venezuela y Colombia

Aunque se ve lejana la fecha de ese concierto tanto como la confirmacion por parte del grupo para que toquen por estos lares, pues solo lo pongo a manera de información. Si se llega a confirmar, seria la segunda vez que tocan en México, la primera justamente fue en el Foro Sol a lado de Korn y Static-X en el 2002.



IMPORTANTE: EVENTO NO CONFIRMADO (lo digo por si luego no vienen...)