jueves, agosto 09, 2007

Linkin Park regresa a México?

bueno ya tenia tiempo que no escribia sobre futuros conciertos, pero al parecer por medio del "Foro Linkin Park Spain" (hay que registrarse para poder accesar a él), se viene hablando de una supuesta visita que hara LP el proximo año por latinoamerica (claro despues de tocar por Asia y Sudafrica).

la fecha tentativa para que toquen en la ciudad de México seria:

2/Abril/2008 Linkin Park junto con The Used. Foro Sol.

tambien tocarian en

4/Abril/2008 Guadalajara, MEX @ Arena VFG
6/Abril/2008 Monterrey, MEX @ Arena Monterrey

justo antes de que toquen en territorio nacional se espera que pasen por paises como Chile, Brasil, Argentina, Venezuela y Colombia

Aunque se ve lejana la fecha de ese concierto tanto como la confirmacion por parte del grupo para que toquen por estos lares, pues solo lo pongo a manera de información. Si se llega a confirmar, seria la segunda vez que tocan en México, la primera justamente fue en el Foro Sol a lado de Korn y Static-X en el 2002.



IMPORTANTE: EVENTO NO CONFIRMADO (lo digo por si luego no vienen...)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

YO SOY UNA FAN DE LINKIN PARK Y LA VDD ESPERO QUE SEA VDD QUE VAN A VENIR A MEXICO POR QUE ME ENCANTARIA IR A UNO DE SUS CONCIERTOS SON LA MEJOR BANDA DE TODO EL MUNDO Y ME DEFRAUDARIA SI NO VINIERAN

elanota dijo...

quisiera saber si
linkin park
vendra a MEXICO en 2009
o alguna otra banda como:
-new found glory
-plus 44
-simple plan
ojala y sepas algo de fechas de estas bandas para el 2009

elanota dijo...

por favor
contestame

Anónimo dijo...

hola pues me gustaria saber si si se dio el concierto??? o fueron solo rumores espero respuestas ke espero sean negativas
y si saben fechas àra el 2009
me muero x verlos

TнΣ v∂мPiiяΣ ๑f Liiиkiiи p∂яk dijo...

avisenme si en este año va a venir linkin park por ke me muero de ganas por verlos en persona y escuchar su musica y soii capas de hacr lo ke sea por verlos porfa avisenme si van a venir

Anónimo dijo...

bueno espero que linkin park venga a puebla ya que me encantari conoserlos en especial a chester que me encanta. su musica es chidisima.

Anónimo dijo...

YO = SOY FAN DE LP Y KIERO SABER CUANDO VIENEN A PUEBLA M ENCANTARIA VERLOS Y + AL GUAPISIMO DE CHESTER. xD

Anónimo dijo...

porfa contestenme kiero saber si lnkin park va a venir a puebla o un lugar cercano a puebla me encantaria ir a verlos es la mejor banda que e conocido en mi vida y tmbn kiero ver al guapisisisisimo de chester avisenme. xD

Anónimo dijo...

La ver-ga, yo soy fan de Linkin Park, pero si no viene a Veracruz que mejor se vaya a la chin-gada.

Anónimo dijo...

soy otra + de los fanst de linkin park pienso ke ellos son la onda del planeta y afirmo ke ellos me mueven el corazon y son mi motiva + grande x el cual vivir. los smo 1000 y son mi mundo

amo lp dijo...

netha iio = zoii zpr fan de linkin park necezitho zabz zii van a vnir en el 2009 xqee me iego el rumor de k iban a vnir en diciembre e iba a zer zu ulthimo knziertho aki...ii no me kiero moriri zin konocrloz =( xfa neceziitho una rezpueztha mandela al correo de kandii_manzaniitha@hotmail.com xfa ez urgenthe..!!!

Anónimo dijo...

yo soy un fan de linkin park del estado de toluca espero y vengan en el 2009 xq la
verdd es una banda super padre y kisiera ir alguno de sus consiertos y conoser a todos sus integrantes xq la neta son la mejor banda del mundo xfa mandenm su respuesta a este correo axel_lp@hotmail.com gan lo posible xq venga!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues no eso no sucedió, tanto alboroto para nada, pero pues en este año 2010 se dice que si vendrán(no lo confirmo) pero puede ser más seguro si votan en esta página: www.ocesa.com.mx
no les cuesta nada, hay que registrarse y luego meterse en"propón y vota"
también diganle a más fans que quieran votar por favor.
No hay que desperdiciar esta oportunidad!!!
Adios!!

Anónimo dijo...

Si realmente quieren que vengan pero este año 2010
entren a esta página:
www.ocesa.com.mx
registrense(es necesario, que no les de flojera), luego entren a
"Propón y vota" y ahi está LP, voten por ellos y avisen a más fans
que siii voten por ellos
Adios!!!
cuento con su apoyo y entusiasmo :)

Anónimo dijo...

Ocesa es la organizadora de eventos que va a traer a Muse este año 2010 en Abril, si LP llega a 1er lugar por mucho tiempo tambien los traerán

Anónimo dijo...

Hagamos una marcha, Que Linkin PARK venga a Mexico


Lugar: Zócalo Capitalino
Fecha: 25 Marzo 2011 (cumpleaños 8 de Meteora)
Expansion de la noticia: Carteles, radio, internet...
Twitter: Linkerosattack
Facebook: Hagamos una marcha, Que Linkin PARK venga a Mexico
Linkeros_al_Ataque@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hagamos una marcha, Que Linkin PARK venga a Mexico


Lugar: Zócalo Capitalino
Fecha: 25 Marzo 2011 (cumpleaños 8 de Meteora)
Expansion de la noticia: Carteles, radio, internet...
Twitter: Linkerosattack
Facebook: Hagamos una marcha, Que Linkin PARK venga a Mexico
Linkeros_al_Ataque@hotmail.com