viernes, diciembre 21, 2007

Por fin Wii llego a casa (este post incluye mi friend code)

pues si me acabo de comprar el wii, esta muy chingon la verdad no pense que la experiencia de jugar con el wiimote y el nunchuck (asi se escribe?) fuera tan divertida, hasta navegar por los canales es genial, el wiiconnet24, actualizar la consola, entrar a la tienda a ver juegos retro (aunque de momento no compre nada). por cierto alguien sabe donde puedo comprar wii points aqui en el df? quiza meave? a otra cosa aqui les dejo mi wii friend code para que me agreguen, aqui les dejare mensajes cuando ya los haya agregado¡

kingworld
0398-6995-7949-8067


-un nuevo miembro a llegado a la familia-

2 comentarios:

Junior Airam dijo...

chido por ti ahora los japoneses van a llegar atu casa diciendo: wii queremos jugar

Octopus Queque dijo...

Verdad que es hermoso?!?! yo me acabo de comprar guitar hero III y oooh podeeeer GAAAAAH. jajajaja. Beautiful.

Saludines :D