jueves, diciembre 27, 2007

Air Zonk (juegazo¡)

en vista de que me sobraban 600 wii points, decidí gastármelos totalmente así que, me puse a buscar juegos en la virtual console, había dos opciones un juego de nes o uno de turbografx 16, y me decidí por la ultima. empecé a buscar y baje este juego:

Air Zonk (Turbo-Grafx 16, 1992, 600 wii points)


debo decir que es un juegazo, el mejor de todos los que he bajado hasta el momento, es una especie de gradius o mas bien parodius con excelentes graficos, me encanto desde la primera vez que lo jugué. Si tienen wii points, y les gustan los shooters con personajes grandes, vistosos coloridos, o juegos muy japoneses no se van a arrepentir esta es su opción. Este juego tiene una secuela llamada "Super Air Zonk: Rockabilly-Paradise", que por cierto ya tambien esta disponible en la virtual console.. espero bajarlo proximamente.
hasta el momento y para terminar me encanta el catalogo de juegos que tiene la virtual console¡


No hay comentarios.: