lunes, noviembre 05, 2007

Soda Stereo y Hombres G

los ochenta nos alcazan, por lo menos eso es lo que parece sucederá el fin de semana del 16 de noviembre, y es que dos de los grupos mas populares que reinaban en méxico en los ochenta se estarán presentando en concierto:

Soda Stereo se estará presentando el 15 de noviembre (jueves) en el foro sol capitalino, los boletos como es costumbre se están vendiendo por ticketmaster (aun hay disponibles).
la llamada "me veras volver" tour, y la cual invadirá toda latinoamerica y Estados Unidos estará tocando también el día 16 en el mismo recinto... y creo que si hay todavía boletos para esta segunda fecha.



pero mientras soda estaría presentando en esa segunda fecha, los Hombres G, otro clásico del "rock en tu idioma" se presentara ese mismo 16 de noviembre (viernes) en la Plaza de Toros México, la venta de boletos es por el sistema smarticket. la gira que trae de nuevo a los G-Men a méxico es para promocionar su nuevo album "diez". también se estarán presentando en monterrey en el auditorio coca-cola (aunque en este ultimo los boletos estarán vendiéndose por ticketmaster). cabe mencionar que el regreso de los 4 madrileños no es algo reciente, y que ya tiene algunos años que se dio cabo. Esta gira recorrerá los Estados Unidos, Perú, Ecuador y Costa Rica. aunque los dos conciertos que se darán en méxico tienen un plus adicional al resto de la gira.. estarán tocando con uno de los grupos que están teniendo gran éxito en España como lo es El Canto del Loco. ECDL -algunos los consideran como los herederos directos de los Hombres G-, ya han tocado anteriormente en México, aunque irónicamente sera la primera vez que toquen en apoyo al disco mas exitoso de toda su carrera como lo es "Zapatillas". Por ultimo mencionar que hace dos años Los Hombres G y El Canto del Loco hicieron una gira muy exitosa por toda España, y que ahora podrán disfrutar sus fans mexicanos...

No hay comentarios.: