martes, noviembre 27, 2007

The Simpsons Hit & Run -al 100%-

este juego lo compre en octubre del 2003, y el juego lo termine no jugándolo a fondo en un lapso de un año y 5 meses, osea en el 2005. estaba terminado a un 99.3%, tenia todos los trajes de todos los personajes, todas las misiones completadas, pero solo me faltaba una de esas avispas que están por todo el juego. me quebré el coco por mas de 2 años, pensando que nunca iba a encontrar ese maldito wasp. dandome casi por resignado a nunca terminarlo por completo, y buscando la solución en gamefaqs sin solución alguna, ayer me comprometido a ya terminarlo, así que me puse manos a la obra.

1127005626
-el krusty que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla,
es un indicador de que el juego ha sido terminado al 100%-

el wasp que me faltaba estaba en el nivel 7. ya en anteriores ocasiones lo recorrí totalmente para buscarlo pero sin éxito. ya sin buscar en gamefaqs la lista de avispas y su localizacion me di cuenta de que había una en un lugar llamado ralph's house, la casa de rafita gorgori, puta¡ en que pinche parte del juego esta eso? ahí me tienes otra vez recorriendo el juego (o mas bien dicho el nivel) completo, y nada.. otra vez a buscar en el google. cuando estoy jugando algo, pues lo que menos me gusta es estar consultando a cada rato en internet a menos de que este como dos años atorado en algo, como en este caso...
después de buscar. supe que la casa de rafa gorgori esta en la calle mas próxima de la casa de los simpson, en esa calle una de esas casas hay un timbre que si lo tocas se escucha la voz de rafa, lógicamente esa es la casa. en el patio trasero estaba el tan anhelado wasp y así ya termine el juego al 100%...

1127005551
-aquí otra prueba mas del logro, el juego completado al 100%-


pues no es cierto, entrando al scrapbook, me pude dar cuenta que el juego estaba al 99.8%, que faltaba? pues una movie, que es el episodio secreto de itchy and scratchy. como verlo? muy fácil. tienes que regresar al nivel 3, con lisa entras a la tienda de "el panzas" o el chico de los comics, estando ahí te vas al aparador y conversar con el gordo.. el te dice que vayas al teatro o cine "azteca", de ahí te vas directamente a el cine, no te tomara ningún problema, ya que llegar ahí es casi intuitivo. una llegando ahí el chavo que trabaja como taquillero, ya te esta esperando, y a ver la película que faltaba. después de eso te vas al menú principal y te das cuenta de que ya terminaste el juego con todos sus logros. de ahí tome las fotos que adornan este post.

p.d. creo que soy el único que sigue jugando al xbox antiguo...

mi próxima misión: shenmue 2.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas grasis pre no sabes como caonseguir monedas???

Anónimo dijo...

perdon muchas grasisa pero no sabes donde conseguir monedas facil mente