viernes, septiembre 22, 2006

Miguel Rios - Santa Lucia

desde que se empezaron a realizar conciertos gratuitos en el zocalo, he ido aproximadamente a 4 mas o menos, y me quede con ganas de ir a 2.
el primero fue el ya "legendario" concierto que dio manu chao en el 2000, desde mi punto de vista uno de los conciertos por los que se empezo a dar fama de traer buenos grupos para el publico en general.
el segundo y la causa por la que escribo este post, fue el de miguel rios en el 2002, se llevaba a cabo el "festival del centro historico de la ciudad de mexico" y precisamente trajeron muy buenas cosas ese año en particular pero como todo, no hay nada perfecto separaron por un dia las actuaciones de miguel rios y de jarabe de palo, personalmente iba a asistir a ambas pero por el cansancio de la primera no me quedaron muchas ganas de ir a la segunda. a proposito fue un extraordinario concierto, miguel venia en la gira de "las estrellas del rock latino", con los famosos hologramas. el video es tomado del canal 22 que paso un programa especial de miguel (nunca pasaron el concierto completo como lo habian prometido) con entrevistas y algunos fragmentos del evento. asi que gracias al youtube pude subir este pedazo de video del 2002 en el zocalo, interpretando "santa lucia". en este video se refleja claramente la emocion de los que estuvimos presentes en ese dia.

No hay comentarios.: