domingo, febrero 05, 2006

puntos de vista

es increible como uno puede tener un punto de vista distinto sobre diferentes temas, quiza uno de los mas polemicos se haye sea en las peliculas, cuando a todo mundo le late algo, quiza a uno le parezca mala cierta pelicula o puede suceder lo contrario, vagamente recuerdo cuando salio el episodio I de estar guars y todo mundo me decia en la escuela "hasta llore de emocion", igualmente fui a verla con esa ilusion quiza porque tambien soy de esa misma generacion a los que sus papas les compraban los "juguetes chidos, los originales" osea los de ledy ledy, cuando termino la pelicula no sabia que decir, mis sentimientos estaban encontrados, si era buena pero no se hasta que punto el que la saga de george lucas habia afectado mi vida que no podia decir que no me habia impactado hasta que muy en el fondo sabia que era cierto. y menos sabiendo que en esos meses habia salido una pelicula que si me habia impactado por si sola, sin ningun tipo de alentamiento paternal, como lo fue "matrix", que pinche pena ajena senti en los oscares al año siguiente, cuando se presento g.lucas con su compadrito spielberg (me cae mejor su equivalente mexicano el señor spielbergo -----chiste simpson---) y pensaron que solo con su presencia ya tenian todas las de ganar (casi igual que el america) y tomala que dos pinches "desconocidos" como lo eran los hermanos wachoski le ganan jajaja estuvo cabron esa pinche edicion de los oscares, simplemente lo vi porque sabia "muy en el fondo" que era mejor pelicula que el episodio I, quiza despues de eso a spielberg se le ocurrio dirigir esa pelicula con tom cruise llamada minority report, pero que no poseia el angel que tenia "the matrix".

y asi otros tantos ejemplos de que cuando alguien dice "bueno" quiza no lo sea tanto viendolo por nuestros ojos.



p.d. todavia estamos en shock porque alejandra "la pseudo-rockera de mexico " guzman va a abrir el concierto de monterrey, cuando me acabo de enterar que en puerto rico el encargado de ese mismo menester sera "juan luis guerra y su 4-40", pinches stones que no hay nadie que les diga o les aconseje cual es el pedo en latinoamerica, caray que sigue.. para el foro sol rbd, reik, el regreso de kabah o juanes... no, no creo... ocesa hace pendejadas pero no tan evidentes.

p.d.2 pero si no te asustaste con esa, esta quiza si te vaya a impactar y es que segun este link miranda si estara en el vive latino de este año, mejor que lo rebautizen como vive pop latino o algo asi. chale aunque ya viendolo bien no es tan malo, esto abre la oportunidad de que si en un futuro se llegara a reunir mecano, fuera invitado al mismo y ya no se veria tan mal. ups creo que ya estoy alusinando...

No hay comentarios.: