domingo, febrero 12, 2006

Danza Invisible - Sin Aliento

ya tenia muchos meses que no ponia la letra de una cancion en este blog, ahora pondre una de mis canciones favoritas "Sin Aliento" de los malagueños "Danza Invisible". hace poco vi en otro blog que la letra tiene que ver con un par de "yonkis" que hablan sobre que se estan dando un pason, realmente no concuerdo con esta version (aunque tambien podria tener algo de logico si se analiza la letra detenidamente). yo siempre he pensado que trata de una pareja antes de tener relaciones y que el chavo en cuestion pues no mas no puede, quien sabe a que se deba (impotencia?) jaja es increible las multiples lecturas que cada uno le puede dar a la letra de una cancion. una curiosidad que el que escribio la letra sea "Ricardo Texidó" el unico de los integrantes originales de DI que actualmente ya no toca con ellos.


Danza Invisible - Sin Aliento

¡Calla y que el secreto nunca salga de nuestros labios,
de nuestros labios!
Mordiendo la manzana, sellamos este pacto, es mágico,
es lo más íntimo.

Y te preguntas por qué doy tantas vueltas.
Soy un poseso, estoy prisionero.
No me conozco, algo tira de mí.

En más de una ocasión me habrás encontrado un poco ido,
quizás trastornado.
¡Escúchame! Cómo voy a explicarte que algo tira de mí,
que algo tira de mí.

Sin tomar aliento estoy rodeado de calor.
¡Escucha! Tengo que respirar y respirar.
Sin tomar aliento estoy rodeado de calor.
¡Escucha! tengo que respirar y respirar.

¡Para! Mírame a los ojos y toma mis manos,
coge mis manos.
Y no te preguntes por qué das tantas vueltas.
No te conoces, estás prisionero.
Algo tira de mí, algo tira de mí.

Sin tomar aliento estoy rodeado de calor
¡Escucha! Tengo que respirar y respirar.



p.d. a 4 dias de ver a u2 y no, no estoy para nada nervioso

p.d.2 aun no he comprado mis boletos para Oasis

p.d.3 y ya se viene el Vive Latino, (el Lollapalooza del tercer mundo jaja)

1 comentario:

Anónimo dijo...

para mi, tiene una connotación mas por otro lado, como si estaria narrando un ataque de ansiedad, o ataque de panico, la parte de: Soy un poseso, estoy prisionero, No me conozco, algo tira de mí...., son los clasicos sintomas de un ataque de panico, como si el mismo diablo te estaria poseyendo...
la parte de: En más de una ocasión me habrás encontrado un poco ido,quizás trastornado.... denota lo mismo que sientes en un ataque de panico que crees que te volveras loco