miércoles, enero 18, 2006

speed

bueno un post rapido

ayer paranoid me dio el chisme de que estaban vendiendo boletos "extra" para los conciertos de u2 en el azteca, quize entrar a la pagina de ticketmaster pero fue imposible , solo para verificar que tipo de boletos son los que estaban vendiendo.
hoy en la mañana (10 am) ya pude entrar y es verdad estan vendiendo boletos para la zona de cancha (tengo entendido que habia o hay para cualquier zona del estadio). entre al foro de u2 en español y dijeron algo en lo que creo tienen algo de razon: no es que hayan liberado mas boletos que no quisieron vender en un principio sino que esos boletos que estan ahorita en disponibilidad son de aquellas personas que "quisieron pasarse de lanza" comprando mas boletos con la misma tarjeta, o a aquellos a los que le cancelaron la compra, y algunos mas eran de patrocinadores. ya sabiendo esto de antemano volvi a entrar a la page de ticketmaster para verificar que tipo de boletos eran (comparando con mis boletos) y creo que la gente del foro de u2 no se equivoco, al parecer estan vendiendo esos boletos....

bueno si alguien se quedo sin boleto y tiene ganas de comprar alguno para las dos fechas de u2 en ciudad de mexico entren a la pagina de ticketmaster (12:41pm) aun quedan algunos¡

No hay comentarios.: