sábado, diciembre 10, 2005

seleccione nivel de dificultad: normal

ya se supo contra quien va mexico en el mundial y a decir verdad no resulto tan extremo como se pensaba pero no por eso va a ser un dia de campo el enfrentarse a las tres selecciones restantes:

*11 de junio 2006 vs Iran en Nuremberg
a decir verdad el mas accesible de los tres, aun cuando tenga un chingo de jugadores en la liga alemana eso no da la sensacion de que sean potencia asiatica.

*16 de junio 2006 vs Angola en Hanover
el partido clave de Mexico, si lo gana estaria practicamente del otro lado (claro tendria que haber ganado antes el partido contra los iranies), un punto a favor del tri es que angola aun cuando haya eliminado a equipos como nigeria es su primer mundial y eso le pesa a todos los debutantes.

*21 de junio 2006 vs Portugal en Gelsenkirchen
para el bien de la seleccion (y de lavolpe) cuando llegue a este punto tendria que haber ganado los dos enfrentamientos previos y que tambien no hubiera sorpresas previas como que iran o angola le saquen un empate o una victoria en el peor de los casos a los lusitanos. el duelo mas cerrado por mucho de todo el grupo. una oportunidad para pegarle al orgullo al "creido" de filipao.

moraleja: cuando mexico no es favorito o es la victima por lo menos en futbol saca la casta, cuando es el que debe de mandar o dar la pauta, hay que preocuparse.

p.d. no sabia hasta ahora pero tambien se presenta bad religion en el salon 21 para enero, ya confirmado lo actualizare en la lista de conciertos

p.d.2 desgraciadamente lo de franz ferdinand se vino a bajo (me imagino por lo tan pegado a las fechas que harian por esos dias en la tierra del sol naciente) aun el tema para el telonero de u2 esta pendiente (y desierto, ahora si que quien sabe quien sea.....)

p.d.3 mañana me toca ver por segunda vez a los pearl jam y mudhoney, ya vi la ubicacion de mis boletos y no me toco tan lejos, a si que intentare grabar solo el set de los mudhoney (la neta grabar el de pearl jam seria innecesario) asi que si quieren ese bootleg esten pendientes de este blog y de a space paranoid todo el fin de semana.

-esta foto esta chida, eddie demasiado triste sentado en el escenario (y un poco tomado)
al enterarse que en esos momentos el equipo de sus amores los rayados perdia contra
los tigres jejeje-

p.d4 y ultimo le comentaba ayer a paranoid que vi una pelicula realmente de lo mejor que he visto se llama "napoleon dynamite", me gusto tanto que estoy pensando que estara entrara al circulo de "mis 5 peliculas favoritas". me gusto tanto que le dedicare un post integro a toda la pelicula...

No hay comentarios.: