sábado, diciembre 31, 2005

lo mejor y peor del 2005

como el ultimo post del año....

en mis palabras:

*blog del año: indiscutiblemente "paranoid android" hay algo mas que decir?¿
-mencion honorifica: aun cuando no hacia muchos comentarios en sus posts me gusta mucho leer el blog de Mirai de Gestell, muy introspectivo 4th Reich

*post del año: "Ozzfest la blogonovela".... mi amigo Nacho 52X Max hizo mi post favorito del año, kilometrico si pero no por eso malo, trata sobre la reseña (y aventuras) de lo que paso en una fecha del ozzfest, explico detalle por detalle lo que ahi acontecia, indiscutiblemente al leerlo me transporto hasta ese lugar. (me hubiera gustado estar ahi para apoyar a los maiden)
-mencion honorifica: pues otra vez Nacho me sorprende con un post que escribio justo despues del de ozzfest llamado "Cronicas de un Mexicali Muerto", me encanta como relata una conversacion referente a la visita que haria Quiet Riot por Mexicali (alrededor de 1996) entre un dj de radio local y un cholo?¿ y su interes de este ultimo por ir desde los angeles a mexicali
a ver a los "Couayett Raiadh" (jajaja), lo mas simpatico del asunto es que el dj le regalaba boletos para ese show y el cholo le dio el avion cabron por la emocion de que sus Couayett Raiadh iban a estar en Mexicali.

*me quede con ganas de darles unos madrazos a : por medio de un blog llamado Proyecto Lujuria hicieron un reto a una chica nombrada Zel en el cual esta muchachita tenia que mostrar sus encantos (claro con algo de censura, digamos eran fotos amateurs eroticonas) si lograban que consiguieran cierto numero de votos. el caso es que las espectativas se rebasaron y a esta chica le toco hacer las fotos (bueno en realidad creo era solo una pero ella se tomo 2). el pedo empezo cuando en los comentarios me doy cuenta de que pendejos que me imagino tienen de novias a paris hilton, a tara reid o a shannon elizabeth y cia. (y tienen una hermosa dentadura colgate) empezaron a criticarla que por el color de los dientes, que hay que lavarse los dientes, que los dientes parecen mazorcas, no mamen despues de que la chava tuvo la valentia de cumplir con su compromiso algunos cabrones hacen ese tipo de comentarios ni siquiera se molestaron en agradecerle, me imagino que despues de eso se olvidaron de lo que dijeron y se hicieron unas chaquet.....s con esas imagenes.

*se me hizo ver de cerquita a: Neo "esquiva balas"¡.... bueno ya a Keanu Reeves

*la injusticia: lo que le hicieron a los pobres actores de doblaje de los simpsons, y luego los suplantaron por unos "imitadores", al parecer tv azteca ni los ayudo por que corrian el riesgo de que la fox les quitara la serie.

*sin convencer: el blog que a "casi" todo mundo le gusta pero a mi nel, claro no por el blog en si, sino por el blogger es este , cuando me entere que el autor de ese blog era extranjero mi primera impresion fue pensar que era argentino, pero nel es originario de ecuador.... como atreverse a meter con un icono nacional como chabelo??¿¿¿¿ verda paranoid y ni siquiera contestar a los comentarios que le hacian jaja¡

*ohhh terribles decepciones: pues todas las convenciones de comics y anime, incluso tambien el "egs 2005"

*concierto del año: fui a muchos pero el de Weezer es mi favorito por muchas cosas... ese
ambiente de nostalgia (no se porque?¿) que se respiraba en el domo de churubusco asi como la poca gente que estaba ahi, osea "fans verdaderos" y no "pousers". lastima por los que se lo perdieron
-mencion honorifica: deep purple en el auditorio, aparte de que tuve la suerte de ir a fila cero, nunca de los nuncas en todos los conciertos a los que he asistido vi que la gente terminara cantando al unisono la tonadita de "black night" cuando salian del auditorio nacional, era impresionante escuchar el orfeon que se creaba con la acustica que ofrecia el coso de reforma. "superb" diria el mismisimo "ian gillan".

*serie del año: six feet under (gracias paranoid¡)
-mencion honorifica: malcolm el del medio

*robo del año: como le robaron al monterrey en la final, carajo¡ por puritita decencia deberian de repetir el partido o que el toluca entregara el trofeo.

*personaje detestable del año: hay un chingo, pero el que mas.........marta sahagun cada que la veo tengo ganas de guacarear.

*el peor concierto del año: moderatto en don quintin, simplemente malo¡

*nos dejaron como novia de pueblo: Slipknot¡ es increible que una compañia mexicana haya organizado una gira por latinoamerica sin incluir mexico... fans de Slipknot agradescanle a CIE.

*mi cancion favorita del año: aunque "Antics" fue sacado a la venta en el 2004, fue este año cuando el disco tuvo exito comercial. no me canso de escuchar "C'mere"y esa frase sin duda la mejor de todo el año: " The trouble is that you're in love with someone else It should be me. Oh, it should be me". tambien recordar que guardando proporciones estos chavos voltearon de cabeza el sistema ticketmaster cuando se anunciaron sus dos conciertos en mexico.

*mejor pelicula del año: Napoleon Dynamite .... sin palabras por mucho la mejor que vi este año.
-mencion honorifica: pues "El Increible Castillo Vagabundo" de Hayao Miyazaki, a mi gusto mejor pelicula que "la de Chihiro", pero sin potencial comercial como la anterior.

*mejor grupo de rock en español: sin discusion los "babasonicos", su ultimo disco ha sido genial quiza su mejor disco de toda su carrera, tuve la oportunidad de escuchar un bootleg de un concierto en argentina como parte del "pepsi music 2005".. muy bueno¡

*me gustaria comprarme un disco de ... pero me da pena: seria del gran semidios de pelo oxigenado llamado: Charlie Monttana jajaja

*lo estuve esperando todo el año y no llego: espero que canal once se ponga las pilas y saque la serie completa de "el divan de valentina" en dvd (paranoid me conto que existe un dvd que sacaron pero solo para u.s.a)

*mejor grupo de rock anglosajon: pues los franz ferdinand por mucho¡

*mejor dvd del año: Miguel Rios - Rock & Rios
no solo la reedicion en dvd les quedo chingonsisima si no que tambien les quedo de puta madre la de cd, sonidazo, 4 canciones ineditas y el arte original de un disco en vivo que hizo historia, sigue siendo en mi humilde opinion el mejor disco de rock en español de todos los tiempos¡ (este nunca me atrevi a subirlo en torrent)
-menciones honorificas: nacha pop y su dvd en vivo 80-88, y las dos primeras temporadas de "family guy".

*abstenerse de escuchar (solo para lo necesario) : reactor 105.7

*la "reinita del año": adriana fonseca... mamita¡

-quien no quisiera ser ese dragon¡-

*la guarrada del año: lo mas sorprendente del caso es que haya venido de una persona que sale en los medios de comunicacion. dejenme les cuento sucedio en este mes de diciembre (aun) cuando en su programa de los protagonistas, joserra mando a un enlace a monterrey porque iba a pelear ahi en la arena monterrey el "travieso arce", pero en el momento de mandar a ese enlace, hubo un problema con el mismo, creyendo que ya no era visto, joserra hizo la clasica seña del "dedo de enmedio" al monitor donde estaba la imagen de arce, pero rapidamente alguien le aviso que aun estaba en vivo cuando se empezo a reir "nerviosamente". afortunadamente para el, el travieso no se dio nunca cuenta de esto, al igual que la prensa, de hecho casi nadie se dio cuenta.... y luego no saben porque se los madrea el "cuahu".

*el metiche del año: Jorge Campos, ya se retiro de ser profesional, pero ya encontro "hueso" siendo el lamehue... consentido de lavolpe, aparte de que comenta que si Cuahutemoc es un mentiroso, que si Hugo en el 94 fue un cobarde, que si .... bueno... carajo que alguien ya le ponga un pinche vosal.

*mejor partido de futbol del año: olvidense de la champions o de la uefa, la libertadores, la sudamericana y de la intercontinental por que el mejor partido que vi fue un..... Jaguares- Tecos jajaja. Y si no me creen solo imaginenselo, partido celebrado en Tulxtla, min. 89 los Jaguares iban ganando tres goles a cero que mas podia suceder.... pero el mejor jugador a mi gusto de la liga mexicana en la temporada pasada les aguo la fiesta, Daniel Ludeña hizo un partidazo en dos minutos y le alcanzo para empatarle a los Jaguares de Chiapas ese partido. desde ese encuentro los tecos de la u.a.g tuvieron una alza en su nivel de juego que les alcanzo para poder clasificarse a liguilla

*destrozando mitos: la pelicula Chicken Little y es que yo aborrezco todo lo que venga de disney, pero la pelicula me parecio simpaticona sin llegar a los niveles de la de "South Park" claro esta, hubo un momento en que me olvide que estaba viendo algo marca disney.

*la decepcion: la version 1.5 del firefox, ni siquiera podias cargar los skins que previamente ya tenias instalados....

*mejor comico del año : pues nuestro presidente FOXY, cada metida de pata que ni el chavo del ocho en sus tiempos cometia tantas tarugadas.

y finalmente FELIZ AÑO NUEVO 2006¡


ESPERO QUE SE LES CUMPLAN TODOS SUS DESEOS Y QUE SEA UN MUY BUEN AÑO PARA TODOS¡¡¡¡ FELICIDADES¡

p.d. si quieren un boleto para u2 sigan al pendiente de este blog, no se preocupen yo no voy a revenderlo ni a ponerlo "en subasta" jajaja estare pensando que hacer para regalarlo¡

No hay comentarios.: