jueves, diciembre 22, 2005

comin' home

por fin regrese de un viaje que tuve que hacer, lo unico que puedo decir es que estuve en monterrey a 10 minutos del pinche estadio, y ni siquiera puede ver el partido (ni por tv).
bueno creo que es la primera final de futbol que me pierdo en varios años....

por cierto, soy un poseedor de una de esos dominios gratuitos "tk", asi que ya podras visitar mi pagina vive latino fan site a traves del dominio http://vivelatino.tk/ ,desde hace dias lo tenia pero me acorde que si no logras cierto numero de visitas en determinados dias pues te quitan el dominio asi que me urgia que la gente empezara a visitarlo a traves de esenuevo dominio.

cuando dieron el cartel del vive anterior hubo una banda por la que yo estaba encabronadisimo y que a la ves no me decia nada "quiero club". en su momento me preguntaba y a estos weyes de donde los sacaron? cuando los vi en vivo realmente no sabia que decir, dos chicas cantando con unos tutus (asi se les dice a las faldas esas de ballet no?) de colores, jugando con esos ula-ulas, con una bandasuper extraña de acompañamiento y tocando canciones igualmente extrañas. recuerden que ese set lo compartieron con "mario" asi que grabe canciones de mario y de quiero para un torrent bastante efimero que saque por esos tiempos (por cierto de mis primeros torrents). han pasado los meses, y hasta apenas me he dado cuenta de esto, creo que los quiero me han impactado visualmente, algunas personas pensaron en ese momento que los "quiero" eran unos payasos, ridiculos y excentricos. para mi es una buena banda con una propuesta visual muy interesante, de hecho siempre me han atraido mas ese tipo de grupos que se caracterizan por dar un "performance" totalmente diferente o innovador en el escenario.
a ver cuando happy-fi se decide a sacarles su disco, pero bueno. un valedor desde su blog "i'm not afraid anymore" nos grabo y subio un archivo de la sesion que los quiero club grabaron para reactor 105, tambien viene la sesion de goma y mario. sobre los quiero es recomendable que bajen el archivo por que estan muy buenas las rolas de ellos, es como un avance de lo que podria venir en su primer disco, asi como tambien chequen el resto del blog, tiene cosas muy interesante.
"qc" tocan muy seguido en mexico city, asi que si quieres ver algo muy fresco en cuestion visual y musical pues ve a verlos, pero si eres de esos que les gusta mas la onda "clasica" y que no te gustan los grupos que les gusta cantar en "espanglish" mejor abstente....


p.d. si por alguna razon el archivo ya no esta disponible para bajar (suele suceder en esos servidores gratuitos) haganmelo saber para pedirle permiso al que lo subio para haber si lo puedo hacer torrent

p.d.2 mas tarde otro post¡

No hay comentarios.: