lunes, octubre 17, 2005

a veces se exagera....

este es un post corto, acerca de algo que en su momento me indigno, el otro dia estaba viendo una revista de videojuegos no se si la "atomix" o la "egm" (pero creo que fue esta ultima por el tipo de "burradas que suelen cometer") y leia en una seccion que tienen llamada "solo en japon" algo como esto:
"si quieres escuchar musica "de onda" no escuches el disco de "interpol", mejor escucha "el disco de cierta serie de anime que ya no recuerdo como se llama"..... a veces ciento que los otakus en su fanatismo por todo lo que venga de oriente cometen muchos errores por cerrarse a un cierto tipo de musica llamese j-pop, j-rock o soundtracks de series de animacion. tambien se que cuando te gusta "algo" no importa que venga un tipo y te diga "mejor escucha esto" por que le vas a decir "tu que pinche autoridad tienes para decirme que escuchar?" y lo mandas al diablo, es comprensible.

se que me van a decir que no todo el rock-pop en ingles es bueno ni todo el j-rock, j-pop, k-pop. k-rock, t-rock (sera rock turco) o lo que sea es malo, pero creo que aqui el que escribio eso cometio un gran error en comparar a un gran grupo "con una excelente propuesta" a mi humilde opinion con una banda sonora de animacion japonesa.

-digan lo que digan interpol si es musica "de onda" jejeje


p.d. lo que vale la pena de japon (musicalmente hablando) : Pizzicato Five, Yoshiki, Blood, L'Arc en Ciel y los que hicieron los soundtracks de los juegos "Out Run" y "Ninja Gaiden II" (son la ostia)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!
bueno
me parecio muy sensato tu articulo
sobretodo la parte
en donde dices que nadie
tiene la autoridad q debes escuchar
o hacer
:)
me gustaria q pasaras por mi blog
haber q te aprece
adios!