martes, septiembre 13, 2005

my chemical psp¡

desde el domingo tuve en mis manos la psp, en estos dias cuando supe que la iba a tener en mis manos, me tuve que familiarizar con todo lo referente a ella. asi que aunado al hecho de que no tuve dinero para comprar un juego (todo me lo habia gastado en el psp) pues casi no hize nada.

en primera el firmware no ayudaba (tenia el 1.5.1) ya que las versiones posteriores a la 1.5 no servian para poder probar los emuladores. actualmente se esta trabajando en un programa (creo que se llama downgrade) que permite retroceder en versiones del firmware, la cosa ya esta muy avanzada, pero hasta que no se haga publico no se puede hacer nada.

el psp viene con todo "restringido" y lo llamo asi, por que aunque es cierto que viene con la memory stick , con un umd y con los auriculares, todo eso no sirve para empezar a utilizarla decentemente. es mas si piensas en comprartela, hazte de un cable usb por que no viene incluido, por suerte mi minidisc ya venia con los mismos que necesita el psp.

cuando lo conectas por primera vez a la pc, la pinche memory stick no esta configurada, aunque en el instructivo viene como crear las carpetas para poder visualizar las imagenes y mp3's es realmente molesto para los videos, por que no viene que carpetas crear, asi que despues de indagar un poco descubri el secreto, solo tienes que formatear la tarjeta desde la psp. te daras cuenta que la psp se encargara de crear los directorios sin necesidad de hacerlos uno mismo


hasta ayer me compre un juego, el darkstalkers chronicle de capcom, es un juego de luchas y me di cuenta de la gran nitidez con que se ve el juego, practicamente estas jugando con una ps2, desgraciadamente no todos los juegos estan tan bien hechos como este, como ejemplo el juego de futbol de sony.

finalmente decir que ya esta disponible la version 2.0 del firmware de la psp (de hecho ya la actualize de una manera muy sencilla) entre otras cosas que incluye es que ya tiene navegador de paginas web, funcion que no he podido probar ya que no he tenido acceso a un hot spot y tambien se incluye la opcion de poner un wallpaper.

dentro del software mas recomendable que puedes descargar, esta el psp video 9 con este puedes codificar tus videos avi o mpeg al sistema de la psp que es el mp4, es freeware asi que es de lo mas recomendable que puedes bajar, claro si necesitas pasar un pelicula completa es mejor que te vayas comprando una memory stick de por lo menos 512 megas.

el ultimo comentario sobre lo de my chemical romance en mexico, gracias a mi amigo Kopke, que dejo un comentario en el post anterior, nos enteramos de que es un evento entre mtv y banamex o sea que no van a vender los boletos por ticketmaster ni nada parecido, no se hasta que punto sea un evento privado ya que como Kopke afirmo estan regalando boletos, yo no se en donde los estan regalando o que promocion sea o si se los estan regalando a los que trabajan en banamex o yo que se, aparte yo no tengo mtv asi que no se si ahi tengan alguna promocion o algo parecido. asi que esperemos que mi amigo Kopke, ponga mas detalles especificos en los comentarios de este post, y finalmente decir que al parecer solo es "mcr" el que viene a mexico, los otros dos grupos que estaban programados no se ve que esten en ese "concierto" (ya se me hacia raro que vinieran los 3 grupos y aun asi fuera un concierto "privado"). es lo unico que hasta el momento se sabe del concierto, asi que por favor ya no pregunten cosas que son practicamente imposibles de saber o cosas repetitivas que ya se explicaron aqui como: cuando y cuanto van a costar los boletos de my chemical romance?

p.d. mañana cumple un año mi blog, es mi primer proyecto en internet que tengo que dura tanto tiempo¡ y quiza (aun no estoy muy seguro) ponga las bases del concurso del boleto sencillo (jeje) de weezer.

No hay comentarios.: