miércoles, septiembre 21, 2005

final countdown

los de weezer ya estan en mexico, y ya dieron alguna conferencia de prensa donde uno de los integrantes salio con la camiseta de la "seleccion" (de lo que estoy seguro es que no fue rivers cuomo). otra de las anecdotas que ya se dieron a unas cuantas horas de que llegaron a suelo azteca fue que cuando llegaron al aeropuerto de su vuelo desde los angeles, es que estaba muchisima gente con flores y pancartas y ellos se imaginaron que todo ese desmadre era por ellos, pero nel, en el mismo avion venia "gloria" (asi la llamaron en la pagina de weezer), aunque en realidad se referian a "gloria trevi", o sea que gloria de los angeles treviño ya tiene un lugar en el anecdotario particular de weezer.

otra de las cosas interesantes es que "en el showcase" que realizo teleshit con ellos en el hard rock cafe, tocaron 4 canciones, pero al fin se supo una de las leyendas urbanas que corrian alrededor de ellos, y de las cuales yo tenia mis dudas.

en este showcase, rivers cuomo salio con la ya celebre camiseta de los tiburones rojos del veracruz, yo recuerdo en el ya lejano 1995 cuando vi el video de "undone" que rivers cantaba con una camiseta muy semejante a la del equipo jarocho, pero aun asi tuve mis dudas y pense, no no creo? por que un wey asi va a tener una playera de un equipo que ni siquiera es el mas popular de mexico, pero bueno pasaron los años y al final me vengo enterando de que si es¡.


le preguntaron de que si sabia que era un equipo de futbol en mexico, y el dijo que si, que en un viaje fue a veracruz y un chavo humilde se la regalo, por eso para el tiene un significado muy especial esa playera, que cosas juraria que viviendo en los angeles conoceria la de las chivas o la del america, pero del veracruz? eso si que esta raro¡

-el weezer f.c. jugando en alguna liga llanera de la gustavo a. madero-

p.d. finalmente esperemos que sea uno de esos conciertos inolvidables para toda la gente que los vaya a ver, lo grabare y despues lo compartire con ustedes. hago un llamado a las personas que van a ir para que por favor anoten el set list del concierto y despues lo compartan en las opiniones de este post para asi poder completar chido el bootleg. y ustedes se preguntaran que no eres fan? pues si a medias, el unico disco que no lo he escuchado mucho es el "maladroit", por ende si llegan a tocar de este me va a resultar muy dificil conocer todo el set list, por eso espero que me puedan ayudar.

No hay comentarios.: