miércoles, julio 20, 2005

Journey to Paradise

bueno empiezo este post con algo que desgraciadamente ya se esta haciendo cotidiano en el pais, la inseguridad, pero no voy a abundar en el choro mareador de siempre, que si nuestras autoridades, que si el peje, que si el foxy que si.... sino simplemente espero que todo salga bien para la familia del señor romano, y tambien a todas esas personas que estan sufriendo por algun problema de la misma indole.
---------------------------------------
bueno pues hoy tenia una cita con una persona y me dirigi a interlomas, hasta ahi no hubo problema, los problemas vinieron al tratar de regresar a mis terruños, en pocas palabras me perdi, sin ninguna presion por cuestiones de tiempo ni nada parecido segui manejando para saber hasta donde iba terminar llegando (uno de esos deseos que hasta hoy se me cumplieron), despues de pasar dos casetas (eso creo) termine en un lugar llamado "huixquilucan", que que puedo decir de esta experiencia? increible, el bosque de fondo, lluvia neblina en alguna zona, pura zona verde desde cualquier punto, habia una parte donde habia unas vias del tren con todo ese escenario antes descrito y del otro lado un riachuelo , vegetacion, increible, no es posible que no estubiera enterado de esto, mas o menos conocia cuajimalpa pero tengo que reconocer que esto no se le compara en nada. quiza a lo mejor como estaba "in mood" para vivir esa experiencia por eso me gusto tanto, no hacia calor ni nada parecido quiza eso tuvo que ver en parte para disfrutar de esa experiencia.

finalmente mi dia termino en "la mole" tenia que asistir a la final de cospla.. digo de disfraces, ya estando ahi note a dos chicas haciendo cosplay, que me llamaron la atencion (en otro post subire sus fotos) guapisimas no estaban exageradamente vestidas ni nada de eso, pero eran las chicas mas guapas que habia visto curiosamente ninguna de las dos entro en el mentado concurso, de ninguna de ellas reconoci el personaje, pero sabia que tenia que tomarle fotos a ambas, y lo hice, otro dato curioso es que las dos estaban vestidas de angeles, al meno eso pienso solamente que una con el habitual blanco y la otra chica de negro?, esto tambien me hizo pensar en otro asunto que estaba platicando con el buen paranoid y es que en mi calidad de fotografo "amateur" (yo diria muy amateur) me he fijado que hay ciertas chicas que en persona son muy "cute" pero en foto el encanto se acaba. seria un buen tema para debatir. ahh si para colmo no me quede al concurso, que cosas jejeje ahh si se me olvidaba, despues de mas de un año de estar con este hobbie por fin se me dio la oportunidad de fotografiar por primera a una sailor moon, de hecho fueron dos. otro detalle curioso vi a un wey con una playera de "bobba fett" muy padre el estampado (de hecho eso fue lo unico que me llamo la atencion de la misma) y le pregunte donde se la habia comprado? pensando que habia sido dentro de la misma convencion, y la respuesta mamila que me dio fue que se la habian traido de los estados unidos.... aja si como no.


"The Bride a la mexicana"

p.d. gracias a paranoid (idea que me fusile de el) pongo este codigo de esa maravilla tecnologica llamada "audioscrobbler".



No hay comentarios.: