martes, julio 12, 2005

El Otro Yo - Tu Angel

ultimamente he estado escuchando mucha radio, y logico la estacion que mas se acerca a mis gustos es "reactor", ultimamente han estado poniendo a 4 bandas (las 4 extranjeras) que son propuestas nuevas, que me parecen?

* me gustan:
de saloon (chile) y el otro yo (argentina)

*no me gustan nada:
miranda (o en algunos sites argentinos escrito: miranda¡) y entre rios (argentina)

tambien estan poniendo algo de una banda indie española llamada "los planetas" que tantos comentarios ha levantado en la peninsula iberica (tanto buenos como negativos) un tanto sobrevalorada a mi gusto, pero el problema es que "los planetas" ya llevan algo de tiempo en el negocio asi que para nada puede ser considerada una propuesta fresca.

bueno de el otro yo la cancion que ponen muy seguido en reactor es "tu angel", simplemente recomendable, aqui les dejo la letra de la cancion.
--------------------------------------------------
El Otro Yo - Tu Angel

Si tu angel ya no esta transparente
y vos, ya no sos vos
donde queres irrrrr?
Si no hay esperanza para todo
Regalale un impulso feliz
La razon y la codicia no entienden
Dale coraje y otro lenguaje

Decidiste surgir al mundo y luchar con tus brazos en alto
con un motivo claro


Maravillosas repuestas que convenzan
La menticulora te golpeo y te da fuerza
Donde se expresa tu esencia luminica

Si tu angel ya no esta transparente
y vos, ya no sos vos
donde queres irrrrr?
Si no hay esperanza para todo
Regalale un impulso feliz
La razon y la codicia no entienden
Dale coraje y otro lenguaje

Decidiste surgir al mundo y luchar con tus brazos en alto
con un motivo claro


-el otro yo-

p.d. si alguien sabe el rollote de instalar el radioblog, ojala y me puedan ayudar ya que no he podido hacerlo funcionar, para asi tambien poder subir las canciones que escucho al blog, de antemano muchas gracias por su ayuda.

No hay comentarios.: