lunes, junio 06, 2005

If You're Feeling Sinister

bueno pues en este fin de semana cafe tacuba se presento en el zocalo y se estima que llevo a mas de 170 mil personas y de paso hizo trizas el record de chayane en ese mismo lugar, yo no fui pues no me gustan tanto las aglomeraciones e incomodidas, parece ser que hubo saldo blanco, algunos pequeños problemas (como los hay en cualquier evento masivo) pero nada mas, pero ohhhhhhh, tenia que salir la estu... prensa mexicana y los medios de comunicacion para oscurecer un evento como este, y es que en el mexico del nuevo siglo el problema no es que el rock este siendo satanizado (bueno si un poco), el problema ahora radica en la falta de difusion y promocion en espacios como estos, estos pseudo-reporteros tratan de buscar cualquier error ( casi microscopico) para achacar los problemas de siempre, incluso tambien se le cuestiono al jefe del gobierno del distrito federal sobre "el desmadre" (segun los reporteros) ocurrido ayer en el concierto de cafe tacuba. yo no fui al concierto de cafe tacuba, y se preguntaran que como puedo opinar? pues yo ya se como es la prensa de mi pais para este tipo de eventos, un ejemplo: el vive latino, que hubo portazo, que entraron a la fuerza que hubo miedo e inquietud por parte de los organizadores y un sin fin de pendejadas, y la verdad es que la gente que entro "ahuevo" en ese portazo (si se le puede llamar asi) entro de la manera mas decente que puede haber con complacencia de los weyes de seguridad del foro sol y de la policia ahi presente, es por eso que no creo ni una de esas "mentiras" descritas en los noticiarios y los periodicos capitalinos.

y hablando de mentiras, estaba aburriendome y despues de estar cambiandole de canal, vi que los de "la academia" hicieron un popurri de "moderatto", lo raro es si se le puede llamar popurri de moderatto? a canciones de bose, joan jett, etc.
se pondra el moderatto army furioso por esto?
tendran el derecho de encabronarse?
ahora si que "ladron que roba a ladron". pero aun asi me gusta "moderatto y que..."

y en uno de esos pensamientos guajiros que tengo, pense y si alguna vez viniera a mexico belle & sebastian? (y no hablo de la caricatura) ups eso si que lo veo dificilisimo, ya que los organizadores de eventos en mexico, bueno concretamente ocesa, no arriesgan por traer a "grupos de culto" al pais, aparte de que los esfuerzos de ocesa para lo que resta de este año y el que viene se concretan a un solo cantante que se llama: "neil diamond" jejeje y no es broma, va en serio, asi que si no traen a u2 o a slipknot, pues echenle la culpa a neil....



-esto se escribio escuchando:

belle & sebastian - If You're Feeling Sinister

p.d. lo unico que me queda es seguir soñando....

No hay comentarios.: